Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Esta fue la última semana antes de Wrestlemania 31 y todas las rivalidades dieron su estocada final antes del gran evento, algunas con mayor éxito que otras.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- Bray WyattEn una guerra de un solo hombre, Bray Wyatt dio el golpe final en su rivalidad contra The Undertaker con una promo en Raw. Sin importar el resultado de su lucha, Bray merece la admiración del público por la manera en que condujo, él solo, una interesante rivalidad. Tras varias grandiosas promos, Wyatt dio en Raw lo que quizá fue su mejor trabajo en el micrófono hasta la fecha. ¿Estamos realmente ante el «nuevo rostro del miedo»?

2- RusevAún cuando sus posibilidades de vencer a John Cena en Wrestlemania son pocas, Rusev supo mostrarse fuerte en la última semana antes de Wrestlemania. El súper-atleta destrozó a John Cena aún cuando acababa de luchar contra otro patriota, Jack Swagger. Usando todos los elementos a su alcance, Rusev mermó a Cena hasta lograr someterlo en el Acollade sobre la mesa de comentarios, movida que, por cierto, tendría el mismo efecto allí que en cualquier otro lugar de la arena. Sin bien su invicto parece estar próximo al fin, Rusev promete ser una fuerza importante en WWE en los próximos años.

1- StingDe nuevo, Sting protagoniza esta semana del camino a Wrestlemania. Hablando por primera vez para abrir Raw, «El Vigilante» dio a los aficionados los mejores momentos de la semana, no solo con su declaración de guerra a Triple H, sino con lo que estuvo cerca de convertirse en un enfrentamiento de dos armas legendarias de la lucha libre, el bate de «The Icon» y el mazo de «The Game». Ahora Sting podría dirigirse a la última lucha de su carrera ¿será él también el gran protagonista de Wrestlemania?

Lucha de la semana: Con Daniel Bryan yDolph Ziggler luchando en Raw y un entretenido Fatal 4-Way en Smackdown, esta de seguro no será una decisión muy popular, pero en mi opinión la mejor lucha de la semana fue Nikki Bella vs. Paige por el campeonato de divas. La razón es simple, esta es la primera defensa del título femenino que logró despertar algún interés desde que AJ regresó a recuperar su campeonato en junio del año pasado. Aunque el final puede ser criticable, el resultado de esta lucha es, no solo una defensa más para Nikki, sino un poco de emoción extra a la lucha de divas de Wrestlemania, algo que necesitaba urgentemente.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

Hablamos de