Los protagonistas de la semana en WWE – 17/jun/18 al 23/jun/18

¡Bienvenidos! Tras un largo recorrido, esta semana Raw y SmackDown finalmente llegaron al tercer «Gran PPV» del año, Money in the Bank, que dio inicio a la temporada de verano de WWE y que generó un gran cambio en las marcas con el fin de rivalidades, el inicio de otras nuevas y algunas sorpresas más.

Estos fueron los protagonistas de la semana en WWE:

Promesa de la semana

War Raiders

Hanson y Rowe siguen abriéndose paso en la división de parejas de la marca amarilla a apenas un par de meses de su llegada. Todavía en Chicago, War Raiders frenaron en seco la reinvención de The Mighty con una aplastante victoria ante la cual los australianos apenas si tuvieron oportunidad de responder. El público está entregado a su grito de guerra y parece que es cuestión de tiempo antes de que War Raiders se encuentren de frente con Undisputed ERA.

Protagonistas

3- Ronda Rousey

Hasta esta semana, la única lucha televisada de Ronda Rousey había tenido lugar en WrestleMania 34, y aunque entonces silenció a sus críticos, la prueba de fuego de la ex-peleadora tuvo lugar en Money in the Bank. Ronda tuvo su primer mano a mano televisado ante Nia Jax y se lució como una atleta del más alto nivel con su habilidad de vender los golpes rivales y contar la historia de su inexperiencia, sin por eso lucir débil. Más allá de eso, Ronda se convirtió en el centro de la división femenil roja para el verano tras surgir un argumento convincente para ponerla en el panorama titular, todo gracias al canjeo de Alexa Bliss, que la enfureció tanto que terminó apaleando a su amigo Kurt Angle, por lo que pasará un mes antes de que volvamos ver a la estrella suspendida.

2- Braun Strowman

La norma de que los gigantes nunca son realmente favoritos se rompe con Braun Strowman. Y es que, si generalmente la unión de todos los rivales suele eliminarlos rápidamente, el Monstruo entre Hombres pasó por encima de siete rivales que trabajaron juntos para convertirse en Mr. Money in the Bank. Strowman es la Superestrella más colosal que ha poseído el maletín y eso lo hace favorito para coronarse a la primera oportunidad que le dé Brock Lesnar. Mientras tanto, Strowman podría andar sin mayor rumbo junto a su amigo y rival Finn Bálor, junto a quien estelarizó Raw.

1- Alexa Bliss

Tan solo 70 días después de haber perdido su cetro, la Diosa está de vuelta. Alexa Bliss ganó el maletín Money in the Bank, canjeó esa misma noche y capturó su quinto campeonato femenil, acercándose a Charlotte Flair y al récord establecido por Trish Stratus. Mientras que fueron sus rivales las que más sufrieron la lucha con escaleras, Little Miss Bliss fue la más astuta y se hizo con el contrato. Menos de dos horas después interrumpió en una lucha que parecía ganada por Ronda Rousey y atacó a la ex-UFC y a Nia Jax para cobrar su oportunidad sobre esta última, redimiéndose de la derrota sufrida en WrestleMania. Sin embargo, su celebración no pudo ser completa, pues Alexa conoció de primera mano la ira de Rousey, quien la atacó a ella y a Kurt Angle de tal manera que tuvo que ser suspendida. Bliss ahora debe preocuparse por Nia Jax para Extreme Rules, pero sabiendo que en SummerSlam la esperará la mujer más mala del planeta.

Lucha de la semana

Last Man Standing: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura (Money in the Bank)

Como ya dije en «5×5: Lo mejor y lo peor de WWE Money in the Bank 2018», la rivalidad entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura fue una absoluta decepción, pero eso no frenó a estos dos grandes para que cerraran su serie con una gran lucha, como debía ser. Styles y Nakamura dieron un encuentro duro y sistemático, luciendo sus mejores golpes y olvidándose por un momento de la comedia que fueron sus choques previos. El nipón se vio como una amenaza y Styles acumuló otra exitosa defensa que los deja bien parados para continuar sus caminos.

¿Están de acuerdo? ¿Quiénes creen ustedes que destacaron más esta semana?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Los protagonistas de la semana en WWE – 17/jun/18 al 23/jun/18»

  1. AJAJAJAJJA la lucha de la semana kakamura vs el enano sobrevalorado con reinado interminable
    la lucha de la semana es la de ronda vs nia no por la gorda nefasta sino por ronda y el canjeo de alexa

  2. AJAJAJAJJA la lucha de la semana kakamura vs el enano sobrevalorado con reinado interminable
    la lucha de la semana es la de ronda vs nia no por la gorda nefasta sino por ronda y el canjeo de alexa

Los comentarios están cerrados.