Los protagonistas de la semana en WWE – 10 al 16 de mayo de 2015

Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Esta fue la última semana antes de Payback y el caos fue cada vez mayores entre los cuatro competidores del evento estelar, además nos enteramos del regreso de Elimination Chamber y tuvimos una triste despedida.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- Roman ReignsNo siendo suficiente con Seth Rollins, esta semana Kane tuvo otra piedra en el zapato, Roman Reigns. El samoano logró darle dos palizas al Director de Operaciones y mostró, como con Big Show y Brock Lesnar, que se ha vuelto bastante bueno enfrentando oponentes de gran tamaño. Ante sus rivales tampoco dio su brazo a torcer y solo uno de ellos pudo lastimarlo, su hermano Dean Ambrose, a quien le aseguró que no dudaría al momento de pasar sobre él para convertirse en campeón.

2- Dean AmbroseAunque Roman Reigns no dudará en golpear a su hermano, Dean Ambrose tampoco escatimará esfuerzos en busca del Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. En su hogar natal pasó por encima de J&J Security y de sus tres rivales para cerrar el show rojo triunfante, pero en SmackDown encontró un reto más difícil con un poderoso Sheamus, a quien también logró derrotar. Aunque uno de sus pocos ataques contra Seth Rollins casi le vale una paliza, Reigns llegó para apoyarlo, pero en Payback las cosas serán diferentes.

1- Daniel BryanPor desgracia, no son buenos los motivos que llevan a Daniel Bryan a ocupar este lugar. El hombre del Yes regresó a Raw sólo para dejar vacante el Campeonato Intercontinental y poner en pausa su carrera debido a sus problemas de salud. El público lo apoyó de la misma manera en que siempre lo ha hecho y Bryan en respuesta les agradeció por haberlo convertido en la gran estrella que ahora es. Sin duda un hecho lamentable, pero ahora no queda más que esperar lo mejor en la recuperación de Daniel Bryan y que pueda tener tiempo de descanso suficiente para que las lesiones no vuelvan a atormentarlo.

Lucha de la semana: El reto abierto por el Campeonato de Estados Unidos empieza a convertirse en uno de los mejores momentos de cada Raw, tal como ocurrió esta semana con la lucha de John Cena vs. Neville. Por segunda semana consecutiva un hijo de NXT respondió al llamado de la cara de la compañía y fue capaz de ponerlo en jaque. Neville dio una impresión tan buena como la que había dejado Sami Zayn la semana anterior y, con un final inconcluso, dio la impresión de que hubiera podido convertirse en campeón de no ser por Rusev.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon