Los protagonistas de la semana en TNA – Del 27 de enero al 02 de febrero

Por | |

Kurt Angle / Imagen cortesía de iMPACTWrestling.com para Súper Luchas
Kurt Angle / Imagen cortesía de iMPACTWrestling.com para Súper Luchas

Este articulo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista SúperLuchas

Con el permiso de nuestro amigo Sebastian Salgado, ahora podremos disfrutar de su columna: “Los protagonistas de la semana en WWE” pero  transformada en “Los protagonistas de la semana en TNA”.

Veremos si esta nueva columna es de su agrado e intentare seguir con ella si a ustedes le gusta.

Ahora señalare, a los 3 protagonistas de esta semana en TNA tras el Impact Wrestling de esta semana. En donde pudimos enterarnos que a partir de ahora, TNA saldrá de la “carretera”, empezando por la ciudad de Chicago. Esta semana tuvimos el primer programa de la gira por Reino Unido, en donde Magnus hizo su regreso, Hulk Hogan le quito la suspensión Bully Ray y pese a que Jeff Hardy no estuvo presente, resulto ser un gran show el episodio de iMPACT Wrestling de esta semana. ¿Pero quienes fueron los protagonistas? Lo veremos…

3- Magnus: Sin duda, Magnus fue un protagonista de la semana en TNA. Hace dos meses, Magnus fue atacado y lesionado por Aces & Eights, y esta semana hizo su regreso como face en su país natal. Primero interrumpió a Bad Influence en una promo anti-inglesa y les saco del ring. Para luego retar a Devon. Magnus no consiguió vencerle debido a la interferencia de los moteros; pero Magnus consiguió deshacerse de ellos. Sin duda, Magnus se hizo ver en el show, y pese a que prefiero verle como rudo, es normal que quiera ser face cuando esta en su país, con su gente.

2- Bully Ray: tuvo bastante protagonismo esta semana, como las ha tenido durante las ultimas semanas también. Siendo honesto, no me agrada nada la storyline entre el, Brooke Hogan y Hulk Hogan. Pero si es cierto que con esta historia, Bully Ray esta consiguiendo mas protagonismo que nunca desde que llego a TNA. Por otro lado, esta semana Hulk Hogan le levanto la suspensión a Ray. Suspensión que nunca acabé de entender, porque pese a estar suspendido, Ray siguió apareciendo regularmente e incluso se caso. Espero que todo esto acabe la semana que viene, cuando Ray y Sting hagan pareja y enfrenten a Aces & Eights. Lo que podría ocurrir es que Ray se uniera a los enmascarados, y ahora que estaba casado con la hija del jefe, podría traer mucho poder a los enmascarados. Bully Ray fue un protagonista esta semana, pese a que no lucho.

1- Kurt Angle : también fue sin duda un protagonista esta semana, no solo porqué estuvo en el Main Event del iMPACT de esta semana, sino también porque se llevo la victoria. Angle enfrento esta semana a Mr Anderson en un Steel Cage match. Que fue de mi agrado, pero no llega al nivel de su enfrentamiento en Lockdown 2010. Angle se llevo la victoria tras un Angle Lock, y tras la lucha, un miembro de Aces & Eights entro en la jaula trepando. Kurt Angle le pidió a su acompañante Wes Brisco que entrase y cerrase la puerta. El miembro de Aces & Eights se desenmascaro, siendo Garret Bischoff. Tras esto, Angle intento atacarlo pero Brisco lo atacó por atrás y se quito la chaqueta, mostrando su chaleco de los moteros. Sin duda, TNA lo hizo muy bien desenmascarando a ambos, y pese a que esto ya estaba cantado, la forma en que ambos se descubrieron como miembros de el grupo fue bastante buena y bien manejada. ¿Que ocurrirá de ahora en adelante? Ya lo veremos con el tiempo.. Sin duda, Kurt Angle fue un protagonista esta semana.

¿Estan de acuerdo con la lista?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

28 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios