Los protagonistas de la semana en TNA – 3 al 10 de febrero 2013

Por | |

Brooke Adams (Miss Tessmacher en TNA)
Brooke Adams (Miss Tessmacher en TNA)

Este articulo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista SúperLuchas.

¡Buenas a todos los lectores! Les traigo la segunda edición de “Los protagonistas de la semana en TNA”. La segunda edición de la transformación de la columna de nuestro amigo Sebastian Salgado.

Ahora señalare, a los protagonistas de la semana en TNA después del Impact Wrestling que vivimos esta semana desde Reino Unido. En donde pudimos ver un Tables match como main event, un gran combate entre Knockouts y explicaciones de dos jóvenes que ahora son “chicos malos”. ¿Pero quienes fueron los protagonistas? Aquí lo veremos…

3- Bully RayBully Ray fue sin duda uno de los protagonistas esta semana, debido a que fue parte del main event del iMPACT Wrestling de esta semana; y sobre todo, porque se llevo la victoria. Bully Ray hizo pareja con “The Icon” Sting para enfrentara a Devon y a D.O.C (Aces & 8’s). Ray se pinto como Sting, y dijo que iba a ser un chico “malo”. Y así fue, Bully se llevo la victoria después de gritarle a su ex-compañero Devon el clásico “YOU!” de Hulk Hogan. Para luego hacerle atravesar la mesa. Fue sin duda otra vez, uno de los protagonistas de la semana.

2- Miss TessmacherLa bella Knockout Miss Tessmacher fue por supuesto una protagonista esta semana. La luchadora no solo enfrento a la Campeona de las Knockouts Tara, si no que la venció.  Tessmacher nos demostró que ademas de belleza, también tiene habilidad en el ring. Ella y Tara nos ofrecieron un gran combate juntas, y sorprendentemente, fue ella quien llevo el rumbo de la lucha. Podría atreverme a decir que es una de las mejores luchas que Miss Tessmacher ha tenido en su carrera (en mi opinión). Pasar de ser una bailarina de la WWE a una ex-campeona de las Knonckouts es un paso muy grande.

1- Bobby Roode & Austin AriesDos de los mejores luchadores y interpretes del planeta se coronaron este jueves como los Campeones en Pareja de TNA después de un “brutal” Brainbuster de Aries a Chavo Guerrero. Sin duda, ambos nos ofrecerán mucho como campeones. Tanto Aries como Roode comentaron algo acerca de ganar todos los títulos de TNA; y esto en mi opinión podría ser una historia perfecta. Si los creativos lo manejan bien, ambos pueden tener un gran 2013 en donde ganarían todos los títulos. Fue la semana de ambos, y por supuesto, fueron los protagonistas de la semana.

Gracias por detenerse a leer. ¿Están de acuerdo con la lista?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

34 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios