La pasada emisión de Impact Wrestling sirvió para terminar de darle forma al cartel del evento Slammiversary. La rivalidad de los hermanos Hardy llegó a su punto más alto cuando Jeff acudió a la casa de Matt para la firma del contrato para su combate Full Metal Mayhem, y allí Matt Hardy impactó a Jeff contra una mesa. Gail Kim tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con Maria cuando se enfrenten en Slammiversary, mientras qye The Decay defenderan el Campeonato Mundial de Parejas TNA contra The Bro Mans.

Estos son los protagonistas de la semana en TNA:

3- Eli Drake

Tenemos un nuevo Campeón Rey de la Montaña en la persona de Eli Drake, quien canjeó con éxito su maletín Feast or Fire luego de que Lashley fuera descalificado por conectar varios sillazos a Bram. Acto seguido, Drake salió para hacer efectivo su maletín. Con pocos días como el nuevo monarca en Slammiversary por orden de la presidente de TNA, Dixie Carter Drake y Bram batallarán para ver quién puede salir con el Campeonato Rey de la Montaña y dar un paso adelante en esta rivalidad.

2- Bro Mans

Bro Mans, Roobie E y Jessie Godderz, contrataron a una persona para que los ayudará a enfocarse y a complementarse mejor como equipo. El gurú resultó ser una mujer llamada Raquel. En la edición de esta semana, con Raquel en su esquina, Bro Mans chocaban contra Tyrus y Rockstar Spud. Los momentos finales llegaron cuando Raquel distrajo a Tyrus, para que Spud fuera rendidocon un cangrejo aplicado por Jessie Godderz, convirtiéndose de esta forma en los contendientes al Campeonato Mundial de Parejas TNA. Siendo así las cosas, en Slammiversary, Abyss y Crazzy Steve se enfrentarán a Bro Mans.

1- Drew Galloway

La rivalidad de Lashley con Drew Galloway a hizo una de las más feroces que se han suscitado por los predios de Impact Wrestling. Los gladiadores han ganado batallas por igual episodio tras episodio, y han batallado en todos los terrenos. Dixie Carter ha colocado una estipulación al combate por el Campeonato Mundial de Peso Completo TNA, y es que sólo se puede ganar por nocaut o rendición.

Galloway tuvo un reto de fuego cuando compitió en desventaja contra The Decay. El desenlace llegó cuando Lashley interfirió en la lucha, pero al intentar conectar a Galloway con su lanza, el perjudicado fue Abyss, lo que aprovechó el campeón para aplicarle el Future Shock a Crazzy Steve y salir airoso. Veremos qué puede acontecer entre estos dos luchadores en el show de Impact Wrestling de este próximo martes de cara a Slammiversary.

Hablamos de