Los protagonistas de la semana en TNA (28 de agosto al 3 de septiembre de 2016)

Por | |


La emisión de Impact Wrestling de este jueves se coronaron nuevos campeones en la División X y las Knockouts, Maria finalmente logró ponerse oro en su cintura a expensas de su asistente Allie. Las cosas entre Drew Galloway y Aron Rex se siguen calentando, luego de que EC3 retuviera su oportunidad titular para Bound  For Glory y tras un brutal ataque Galloway tiene su mirada puesta en Rex para hacerlo pagar las consecuencias de su derrota.

La unión de Mike Bennett y Moose se está disolviendo poco a poco pues el ex luchador de ROH, se está dando cuenta de que "Mircle" solo lo utiliza para obtener sus propios beneficios.

Estos son los protagonistas de la semana en TNA:

3.Matt Hardy

https://www.youtube.com/watch?v=-NQpbZohtOc

Matt Hardy se vio las caras con Crazy Steve en un combate individual. Luego de una rivalidad familiar intensa, "Broken" ha dicho si no puedes vencerlo únete  a él, por lo que decidió traer de vuelta a The Hardy Boyz. Ambos ganaron la oportunidad de enfrentar a The Decay con el Campeonato de Parejas en juego en el evento Bound For Glory, los decadentes buscan por todos los medios romper el ritmo y acoplamiento que están mostrando los hermanos Hardy.

2.Lashley 

El Campeón Mundial de Peso Completo puso su título en la línea en confrontación contra Mike Bennett, quien ganó una batalla campal de diez hombres la semana anterior. El auto proclamado mejor luchador de TNA trató de destronar a Lashley, pero su intento fue infructuoso, buscó la ayuda de Moose sin embargo debido a que este último sea dado cuenta de que sólo es utilizado no quiso apoyar a Bennett. Tal parece que veremos rivalidad entre ellos en las siguientes semanas lo cual inclusive los llevaria a competir uno contra el otro. Lashley retuvo pero  todavía tiene por delante el reto de EC3, quien busca la redención de recuperar la máxima de la compañía.

1. DJ Zema Ion 

El Ultimate X Gaunlet Match, fue el escenario en el cual Zema Ion se proclamó como el nuevo campeón de la División X, el  combate como todos los de este tipo estuvo lleno de mucha acción y movidas aéreas. La lucha se llevó  a cabo debido a que Lashley abandonó el cinturón por considerar que había acabado con todos los luchadores y no tenia competencia, así que  el nuevo presidente Billy Corgan programó el encuentro entre los mejores gladiadores de la División X, para el episodio de Impact. Resta ver los planes que existen para esta correa de cara al mayor evento de la empresa el proximo domigo 2 de octubre.