Los protagonistas de la semana en TNA – 25 de febrero al 3 de marzo.

Por | |

Jeff Hardy con el nuevo diseño del cinturón TNA / Imagen cortesía de Impactwrestling.com para Súper Luchas
Jeff Hardy con el nuevo diseño del cinturón TNA / Imagen cortesía de Impactwrestling.com para Súper Luchas

Antes de nada, quiero pedir perdón a todos los lectores debido a que la semana pasada no tuve tiempo para escribir esta columna. Pero esa semana ya acabo, tal y como la gira por el Reino Unido.

Esta semana vivimos el penultimo Impact desde la Impact Zone. Sí, señoras y señores, TNA se marcha de la Zona de Impacto. Este Impact fue en mi opinion el mejor de lo que va de año. Tuvimos el regreso de Jeff Hardy, el Vicepresidente de Aces & Eights fue desenmascarado y Kenny King se convirtió en el nuevo Campeón de la División X. ¿Pero quienes fueron los protagonistas? Lo veremos…

3- Bully Ray Bully Ray fue sin duda uno de los protagonistas esta semana. Este ultimo tendrá una oportunidad por el Campeonato de los Pesos Pesados, que actualmente ostenta Jeff Hardy, en Lockdown. Yo, como muchos otros no podemos esperar para este combate. Durante esta semana, Ray hizo pareja con Hardy para enfrentar a Bad Influence. Ray y Jeff se llevaron la victoria. Aun tengo la esperanza de que Bully Ray sea un miembro de Aces & Eights y cambie a rudo.

2- Kenny King¡Kenny King es el nuevo X Division Champion!  Por fin ocurre lo que todos estábamos esperando… Kenny King ya es campeón de la División X. Ya era hora de que Rob Van Dam perdiese su campeonato. Creo que RVD ya debe abandonar el wrestling; se le ve desgastado y ya no aporta nada a TNA. Estoy muy contento por King. Por fin consigue lo que buscaba. Si se le da competencia, King nos puede ofrecer un gran reinado.

1- Jeff Hardy“The Charismatic Enigma” hizo su regreso este jueves tras un mes de ausencia. El campeón Mundial salió victorioso en el Main Event de Impact, en donde hizo pareja con Bully Ray para enfrentar a Bad Influence. Creo que Hardy perderá su campeonato en Lockdown ante Ray. No es difícil bookear una lucha de face vs face, pero sí es difícil bookearla en un Steel Cage. Creo que Ray cambiara a rudo antes de la lucha mostrando se como miembro de Aces & Eights. Y así la lucha se puede desarrollar mejor.

¿Están de acuerdo? ¡Gracias por detenerse a leer y a disfrutar de wrestling!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

12 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios