Los protagonistas de la semana en TNA – 11 al 17 de febrero

Por | |

Bobby Roode / Image cortesy of iMPACTWrestling.com to Súper Luchas
Bobby Roode / Image cortesy of iMPACTWrestling.com to Súper Luchas

¡Bienvenidos a la tercera columna de “Los Protagonistas de la Semana en TNA”! Una vez mas, dire los que en mi opinión, fueron los protagonistas de la semana.

El iMPACT de seta semana me agrado mucho, ya que TNA comenzó a mirar hacia Lockdown y a preparar los combates. Esta semana tuvimos luchas para decidir al retador al titulo de Jeff Hardy, a Bully Ray lesionado, y a los Campeones en Pareja enfrentándose a si mismos. ¿Pero quienes fueron los protagonistas? Lo veremos…

3- James StormEl “Cowboy” fue uno de los protagonistas de esta semana, ya que derroto a el Campeón de la División X Rob Van Dam. Storm gano la lucha después de un Last Call. Por otro lado, Storm y Van Dam demostraron no tener química alguna en el ring. Se vio en el combate como no podían chocar bien sus estilos y ofrecernos una buena lucha. Siempre he sido un gran fan de RVD, pero debo decir que TNA no debería renovarle. Parece que ya le da igual hacer lucir a su rival, Van Dam entra, aplica sus movimientos finales y se va a casa. Ese luchador aéreo ya no existe. Aun así, a algunos puede que les haya gustado la lucha… Aunque al fin y al cabo, Storm fue uno de los protagonistas de esta semana.

2- MagnusEl luchador ingles se acerco esta semana a su meta: ser Campeón Mundial de TNA. Magnus derroto a Christopher Daniels en una lucha en donde había que sorprender a Hulk Hogan para convencerle de que merecías una oportunidad por el titulo Mundial en Lockdown. Magnus sin duda dio una gran lucha, y es un paso muy grande vencer a alguien como Christopher Daniels. Ademas de su lucha, me gusto mucho su promo en backstage después del combate. En donde afirmo que EL es el futuro… Y sin duda lo puede ser si se lo propone y si TNA lo maneja bien.

1- Bobby Roode & Austin AriesUna vez mas, los Tag Team Champions fueron los protagonistas de la semana. Esta semana no ganaron títulos, pero se enfrentaron entre ellos mismos. Ambos nos ofrecieron un gran combate con mucha comedia. Ambos se traicionaron a si mismos, y el combate acabo con un Count Out tras la distracción de los ex-campeones Chavo Guerrero y Hernandez. Supongo que se enfrentaran en Lockdown.

Gracias por detenerse a leer. ¿Cuales fueron los protagonistas de la semana en tu opinión?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios