Los problemas de CM Punk vs. Seth Rollins y The Wyatt Sicks, a juicio de Bully Ray

El WWE Hall of Famer Bully Ray aborda el reciente segmento de CM Punk y Seth Rollins en Raw -como consecuencia de la interferencia del «Best in the World» en la triple amenaza por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de «The Visionary» con Drew McIntyre (estaba cobrando su maletín) y Damian Priest atacando a «The Scottish Warrior» y facilitando que el campeón retuviera- así como la aparición de The Wyatt Sicks en el mismo programa a través de Abby asustando a Chad Gable y dejando un caja misteriosa a Pat McAfee.

► El segmento CM Punk vs. Seth Rollins

«Me pareció que Seth quedó por encima. Sentí que Punk incluso podría haberse perdido una vez en la promo. Puede pasarle a cualquiera. No es tan grave, pero no esperas que le pase a Punk. El negocio es el combate, pero es personal para Punk».

► El segmento de The Wyatt Sicks

«La falta de reacción de Cole y Pat McAfee, la falta de estar asustados. No saben si esta chica (Abby) puede escupir veneno de su boca, no saben si lleva un cuchillo. Si esa mujer entrara en tu casa, ¿te quedarías firme allí, o te alejarías? Ella es inquietante. Se ve aterradora. Pero ellos simplemente están parados allí. Preferiría que uno de ellos dijera: ‘¿Sabes qué? Yo me voy de aquí.'»

«Estoy de acuerdo con Sheamus, ‘¡Eso fue un poco inquietante, amigo! ¡Eso fue un poco aterrador, amigo! ¿Qué fue eso? ¡Eso fue raro, amigo! Ja ja, ¡no tengo miedo!’. Bueno, ¿por qué no tienes miedo? ¿Por qué, porque eres un gran irlandés fuerte? Eso es lo que hace que el personaje sea aún más aterrador, cuando un tipo grande y fuerte como tú lo vende… Dale algo de verdadera legitimidad. Todos deberían tener miedo de los Wyatt Sicks

¿Estás de acuerdo con Bully Ray?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon