WCAEW llaman algunos jocosamente a AEW, por ciertos ecos de esta novel compañía con la extinta fundada por Ted Turner. Desde tener a TNT de plataforma televisiva, a la contratación por ejemplo de Tony Schiavone, comentarista principal de aquellos Monday Nitro. Y en la última semana, además de la noticia de la «resurreción» de Bash at the Beach, Cody Rhodes se ha encargado de alimentar estas comparaciones con ciertos movimientos en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Como reportamos en SÚPER LUCHAS, el vicepresidente ejecutivo de AEW registró varias marcas, que sumadas a las que ya tiene en propiedad, trazan este listado de potenciales futuros eventos con regusto a WCW.

Cody Rhodes
TPWW

► Cody Rhodes y su baúl de los recuerdos


  • AEW The Match Beyond

Véase, una versión de los War Games, cuyo título hace referencia al sobrenombre que tuvo el combate durante sus primeros años, así como a la última fase del mismo. Si AEW decide realizar sus propios juegos de guerra, seguramente se asemejen bastante al concepto original de Dusty Rhodes. No obstante, cabe puntualizar que el nombre The Match Beyond, tal y como se concibió, supuso una lucha ideada para NWA, no para WCW, aunque esta emplease el formato a partir de 1991.

  • AEW Slamboree

De primeras, fue pensado como una reunión de leyendas, ya que muchas viejas glorias de Jim Crockett Promotions participaron en sus primeras ediciones,  y durante algunas se llevaron a cabo entradas al particular Salón de la Fama de WCW. No obstante, tal leitmotiv pasó a mejor vida con el paso de las entregas. Para AEW, quizás suponga su acto de nostalgia propio.

  • AEW SuperBrawl

Muchas expectativas había puestas también en este PPV, cuya denominación era una suerte de guiño a la Super Bowl, evento en el que quiso inspirarse en el sentido de grandeza (llevándose a cabo bajo el mes de febrero a partir de la segunda entrega, mismo mes bajo el que se celebra tal mamotreto de la NFL). Sin embargo, finalmente no acabó convertida en la WrestleMania particular de WCW, como tampoco lo sería respecto a AEW.

Cody Rhodes

  • AEW BattleBowl

Previamente utilizada en Starrcade 92 y 93, esta contienda se hizo PPV propio al año siguiente, que sólo dio cabida al torneo homónimo, donde los 16 vencedores de ocho combate de duplas se enfrentaban en última instancia en un estelar a modo de campal, cuyo ganador obtenía de premio una oportunidad titular. He aquí una «trademark» que AEW sí podría rescatar, quizás a modo de particular Royal Rumble. Claro que, se supone que la idea pasa por no imitar a WWE (ni a WCW).

Hablamos de