Los planes originales para Edge: «Sólo iba a durar tres semanas»

El regreso al ring de Edge a la WWE después de varios años fue emotivo para todo el Universo WWE y para el mismo luchador. El once veces Campeón Mundial WWE tuvo una carrera estelar que le valió para un puesto en el Salón de la Fama WWE. Ahora que ha vuelto, buscará terminar su carrera como corresponde, y eventualmente tendrá su lucha de despedida contra algún rival soñado.

los planes originales para Edge
los planes originales para Edge

► ¿Cuáles fueron los planes originales para Edge?

Sin embargo, en una discusión sobre la reciente victoria de Goldberg en el Campeonato Universal de la WWE y la dependencia de la compañía de estrellas del pasado, Jim Valley en una edición del Wrestling Observer Radio también habló sobre el regreso de Edge.

Dave Meltzer dijo que a principios de los 90 durante la era Bret Hart y Shawn Michaels y más tarde en la era Edge, la lucha no era tan popular. Valley agregó que cuando Edge ganó por primera vez el campeonato máximo en WWE, los ratings se elvaron y hubo un interés genuino en la compañía. Meltzer dijo que los planes originales para Edge eran otros y WWE no creía que Edge fuera tan popular.

«Edge realmente fue impulsado, pero tenían planes y él no formaba parte de su plan. Su plan era que Edge fuera campeón durante 3 semanas, pero realmente obtuvo una gran reacción.»

Meltzer también reveló que la compañía básicamente necesitaba que Edge promoviera el asunto del maletín de Money in the Bank por un tiempo, y luego lo obligaron a canjarlo. Se suponía que solo tenía un reinado de tres semanas y luego regresar al plano de las rivalidades secundarias.

«Nunca lo vieron como Campeón Mundial, no lo vieron a ese nivel».

Meltzer también dijo que Edge desafió las expectativas, lo que le permitió ganar múltiples campeonatos mundiales, logrando el impacto en el Universo WWE tal como lo conocemos. De haberse mantenido WWE con el plan original, Edge seguramente hubiera sido un luchador que solo hubiera sido recordado por sus logros en la división en parejas, junto a Christian.

los planes originales para Edge
los planes originales para Edge
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Los planes originales para Edge: «Sólo iba a durar tres semanas»»

Los comentarios están cerrados.