Los planes originales para adjudicar el vacante Megacampeonato

Tas conocerse la noticia que Kenny Omega dejaba vacante el Megacampeonato por lesión, AAA Worldwide lucha libre tuvo que hacer la planeación para adjudicar su principal cetro.

Imagen

► Originalmente se tenía pensada una lucha en cuádruple amenaza

Aunque finalmente el cinturón se jugará a través de una quíntuple amenaza entre Hijo del Vikingo, Samuray del Sol, Jay Lethal, Bobby Fish y Bandido, este no era el plan original.

De acuerdo al columnista Justin Barrasso  de Sports Illustrated, inicialmente se planteó un combate entre cuatro luchadores. En el participarían, Hijo del Vikingo en su carácter de retador principal, y tres de los luchadores mexicanos que enfrentaron a Kenny Omega a lo largo de su reinado por éste cetro. Éstos eran Fénix (a quien Omega venció para coronarse en octubre de 2019), Dragon Lee (retador en su segunda defensa en diciembre de 2019) y Laredo Kid (retador en su cuarta defensa en diciembre de 2020).

Esta idea surgió para medir al retador oficial contra tres gladiadores que ya habían combatido contra «The Cleaner», aunque en realidad resultaba descabellada ya que en dos años, habían cambiado las condiciones en las que esos anteriores retadores habían decidido contender por este cinturón.

Además, los tres luchadores en cuestión, forman parte de la cartelera de Triplemanía Regia y reacomodarlos en la estelar hubiera significado grandes modificaciones al resto de las luchas. Fénix hará equipo con Penta Zero M para desafiar a FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) por el Campeonato Mundial de Parejas AAA. Dragon Lee se unirá a su hermano Dralístico para chocar contra Laredo Kid y un gladiador sorpresa.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon