Este próximo 31 de octubre, WWE celebra Crown Jewel 2019. Este segundo evento del año en Arabia Saudita cuenta, además de con Superestrellas, con la presencia tanto de Tyson Fury como de Cain Velásquez. El primero va a hacer frente a Braun Strowman, mientras que el segundo hará lo propio con Brock Lesnar por el Campeonato WWE. ¿Conseguirán triunfar los dos debutantes?

El resultado de sus respectivos combates así como que ambos están teniendo su primero en la empresa son las únicas similitudes entre ambos. Primero en relación a sus pasados, pues uno proviene del boxeo y otro de las MMA. Y segundo a sus futuros, pues mientras que Velásquez va a quedarse en el Imperio McMahon para desarrollar una carrera como luchador profesional, Fury se irá después del show.

► Los planes de Tyson Fury con WWE

Los planes de Tyson Fury con WWE

Podría ser interesante que el británico también tuviera la intención de ser una Superestrella, pero esa no es la realidad en este momento. Esto dijo él mismo a Telegraph.co.uk:

«Nunca digas nunca, pero no tengo nada planeado para el futuro en la lucha libre».

No existen planes para continuar en la lucha, pero podría suceder más adelante, quizá cuando tome la decisión de colgar los guantes de boxeo en unos años.

Más allá de esta cuestión, Fury también comentó cómo le está sirviendo esta experiencia en WWE de cara a su próximo paso como púgil, que se espera que sea la revancha con Deontay Wilder en febrero.

«Soy un artista y un aprendo rápido, así que he estado sacando lo mejor de esta oportunidad. Me ha distraído completamente del boxeo. De todos modos, en este momento no iba a estar en un campamento de entrenamiento. Pero de esta forma tengo algo que hacer. No quería estar sin hacer nada en octubre y noviembre. Sabía que sería un trabajo de un mes y sabía que estaría ocupado«.

Fury tiene la intención de coronarse Campeón de Peso Completo WBC después de su empate con el actual dueño del título, Deontay Wilder, en su primer enfrentamiento. Quizá más tarde busque recuperar las coronas como Campeón de Peso Completo WBA, IBF, WBO e IBO que tiene Andy Ruiz Jr. si éste logra retener ante Anthony Joshua.

Embed from Getty Images

Hablamos de