Matt Hardy no estuvo este lunes en Raw después de aparecer la semana anterior. Su contrato actual lo liga a la empresa de Vince McMahon hasta febrero de 2020, donde podrá tomar la opción de irse si no renueva.

Durante su carrera luchística, los personajes de Matt Hardy han ido evolucionando, desde los Hardy Boyz, pasando por Mattitude, «Matt Hardy will not die», Big Money Matt, hasta el personaje «Broken» que lo popularizó en los últimos años; sin embargo, acercándose el final de su carrera, Matt desea tener mayor actividad en los eventos televisados, inclusive tiene varias ideas en mente.

Personajes de Matt Hardy
Personajes de Matt Hardy

► Los personajes de Matt Hardy que quiere sacar a flote

En una entrevista con Fightful, se revelaron ideas para dos personajes de Matt Hardy que este quiere sacar a flote. En primer lugar, habló sobre la creación del personaje «You Don’t Understand»:

«‘Le llamo ‘¡Pero es que no entiendes!’ porque esa es es, técnicamente, la frase clave que diría. Esto es algo que he estado desarrollando mientras estaba fuera de la televisión. Obviamente estoy en un periodo de transición. Mi hermano tuvo cirugía de rodilla y está fuera, por eso me dije que tenía que adelantarme y sacar varias ideas, irme a la ofensiva en el aspecto creativo para cuando regrese.

«El concepto lo desarrollé en base a algo que siempre digo: Lo mejor de las redes sociales es que le dan voz a todos. Y lo peor de las redes sociales es que le dan voz a todos. En las redes sociales puedes ver a personas que se quejan de todo, aunque la situación no sea mala en realidad.

«Así que eso fue lo que pensé para esto, intentar tomarle el pulso a la cultura pop y a la sociedad, ver qué hay de novedoso. Tienes a este chico, Matt Hardy, que tiene una vida muy bonita, vive en esta enorme casa. Pero de pronto hay un inconveniente, algo que le molesta. Y luego otro, y luego otro, y luego otro. ¿Y qué tal si a lo que dedica su tiempo es a quejarse de todo eso, enojarse por nada? Esa es la base del personaje».

Otras ideas o personajes que tenga en mente:

«Sí, tengo al menos dos otras buenas cosas en mente. Y esa es una parte importante para mí, especialmente en esta etapa de mi vida, porque ahora estoy más enfocado a la parte del entretenimiento que a la parte atlética. Así que es importante para mí tener estas cosas. Además, como artista, es algo muy catártico. Disfruto poder tener ideas creativas y luego aplicarlas a algo. Es lo que se requiere para sobrevivir en esta era, porque los lapsos de atención de la gente se han hecho muy cortos. Los personajes tienen que cambiar constantemente, evolucionar constantemente».

Hablamos de