Buenas noticias: Los padres de Lana evolucionan favorablemente

Lana ha tenido una semana difícil, ya que su madre tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo por covid-19, aunque la propia luchadora compartió una foto de ella mientras está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), revelando que su estado de salud no es demasiado grave, pese a pertenecer a un grupo de riesgo -es asmática- y necesitar de oxígeno mientras se recupera.

La luchadora confirmó también que su papá también ha contraído el virus, aunque no tuvo que ser hospitalizado, y no presenta mayores novedades. Sin embargo, Lana considera que todo esto resulta raro, teniendo en cuenta que ellos nunca habían salido de casa.

los padres de Lana
los padres de Lana

► Los padres de Lana han evolucionado favorablemente del COVID-19

Ahora nos permitimos compartir buenas noticias para informar sobre lo que ocurre con los padres de Lana. En una actualización en su canal de YouTube, Lana actualizó el estado de salud de sus padres.

En el video, Lana indicó que su madre ya tiene más de 24 horas que respira sin ayuda de oxígeno, y también dijo que está fuera de la Unidad de cuidados intensivos, y ahora está «en una habitación de hotel». También se habla de ya tener el alta en las próximas horas, aunque confirmó que «Todavía no está fuera del bosque».

los padres de Lana
los padres de Lana

Respecto a su padre, la rubia luchadora indicó que han pasado quince días desde su primer síntoma y no podía levantarse de la cama la semana pasada y que «Estaba muy débil»; por ello, pensó que se trataba de una alergia al polen. Sin embargo, manifestó que también está mucho mejor ahora.

En un momento muy complicado para mucha gente, es bueno saber que los padres de Lana esten mejorando. Si bien parece que ninguno de ellos se ha recuperado totalmente del COVID-19, pero esperemos que en los próximos días lo hagan y puedan reunirse nuevamente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon