Durante un reciente episodio del podcast Kill Tony, en directo en el Comedy Mothership de Austin, Texas, el antiguo icono de la UFC Donald «Cowboy» Cerrone hizo una aparición especial como invitado. El luchador de 41 años ha declarado recientemente que planea volver al octágono después de retirarse en julio de 2022.
Cerrone no había ganado ninguna de sus últimas siete peleas, pero al miembro del Salón de la Fama, que ingresó en 2023, aún le quedan un par de peleas en su contrato y, teniendo en cuenta que ha peleado 38 veces en la UFC, redondear esa cifra hasta 40 es algo que quiere marcar.
Pelear fuera de su contrato también permitiría a Cerrone buscar otras opciones fuera de la UFC y esta es la razón por la que fue traído al escenario en primer lugar. «Cowboy» atravesó el telón después de que se dijera que había alguien entre bastidores que tenía un mensaje para Jake Paul.
Después de recibir una cálida bienvenida de los aficionados en el interior del edificio, expuso sus planes actuales para el futuro, que podrían implicar a «The Problem Child» una vez que se cumplan sus obligaciones con la UFC.
«Quiero decir que si el chico quiere venir a las MMA, estaré encantado de azotar su m*ldit* tr*ser* pero voy a salir de la jubilación y tengo dos peleas más en nuestro contrato así que quiero 40 peleas de UFC, ese es el número así que tengo dos antes de julio para terminar y luego voy a salir y darle infierno y si Jake quiere saltar en línea para el tren de azotes a su c*l*, puede saltar y darme todo el dinero.»
Cerrone fue entonces preguntado por Tony Hinchcliffe si daría el paso al boxeo para enfrentarse a Paul como han hecho otros peleadores de MMA como Tyron Woodley y Nate Diaz. Él declinó esta oferta, teniendo la conciencia de sí mismo para saber que la pelea no le iría bien en este campo.
«No, soy j*didament* terrible en el boxeo, no tengo movimiento de cabeza. Necesito derribarlo y azotar su s*l*».