Los momentos de más presión de Stephanie McMahon en WWE

Cualquiera pensaría que como hija del mandamás, Stephanie McMahon ha tenido el camino abierto para todo lo que ha querido hacer en WWE. Y obviamente habrá tenido más facilidades que todas las demás personas, a excepción de su hermano Shane, que habrá tenido las mismas. Pero también ha tenido que trabajar mucho para estar donde está actualmente. Por ejemplo, tuvo que entrenar mucho para que su padre le permitiera entrar a los encordados, algo que solo estaría dispuesto a hacer si «ella sabía lo que demonios estaba haciendo».

► Los momentos de más presión de Stephanie McMahon

Los momentos de más presión de Stephanie McMahon

Ahora se encuentra en una situación envidiable y habiendo vivido todo tipo de cosas en la empresa familiar. Después de todos estos años, después de toda una vida, ¿cuáles considera sus momentos de más presión? Esto comentó recientemente a Sportskeeda.

«No existe comparación con la presión que se siente de actuar frente a millones de personas, considerando nuestra plataforma, y una audiencia en vivo de 80,000 personas. No hay palabras para describir la presión, el sentimiento, la adrenalina y la emoción. Sí, hay nervios y ansiedad, pero lo que no puedes subestimar como intérprete es la pasión, el amor y la energía de los fans.

«Nuestra misión es poner sonrisas en las caras de los fanáticos y no existe mejor sentimiento que conectar con todos ellos desde el encordado, darles lo que quieren y llevarlos de paseo con nosotros. Si hacemos bien nuestro trabajo, lo que hacemos no solo hará sonreir a los fans, sino que también crearemos recuerdos que durarán toda la vida. Ser parte de eso es absolutamente maravilloso».

Entendemos que Stephanie se refiere a cualquier tipo de actuación, pues habitualmente ella aparece en el encordado para un segmento. Pero cuando habla de 80,000 personas en vivo, se trata de números de WrestleMania. El año pasado la hija del mandamás luchó en el magno evento junto a su esposo, Triple H, haciendo frente a Ronda Rousey y Kurt Angle. Seguro que este está entre los momentos de más presión de Stephanie McMahon a lo largo de su carrera en la empresa de su padre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon