Los Misioneros de la Muerte (De Oaxaca) están de regreso

El Diario Noticias de Oaxaca, publica un texto con la crónica de una función de Lucha Libre realizada en la Arena Ray Alcántara.

Dicha función presentó la reunión de una facción local llamada Los Misioneros de la Muerte de Oaxaca (México), formada por los luchadores Apolo, Tony Cisneros, Pepe Cisneros y Casanova.

Este es otro claro ejemplo de luchadores que, a pesar de tener una trayectoria, no llegan a ser conocidos por buena parte del público general, debido a participar lejos de las principales arenas.

Así, Los Misioneros de la Muerte (en la imagen) que la mayoría de la gente identifica, se trata del equipo de «la edad de oro de las tercias«, que fue la década de los años 80 en el Toreo de Cuatro Caminos, El Signo, El Texano & Negro Navarro, siendo el Texano, sustituido posteriormente por Black Power.

Colaboración del compañero Tiger_Driver.

Hace unos momentos, comentábamos la entrevista hecha por el diario Pulso a Ángel Arano, un luchador de San Luis Potosí que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la Lucha Libre Profesional, y que sin embargo, no es reconocido por el público de manera general. Eso, Ángel lo atribuye a la falta de «un buen padrino para poder luchar en la Arena México o la Arena Coliseo, alguien que me recomendara o me diera ese empujoncito y estar en ese gran escaparate, ya que yo siento, tenía la capacidad y la calidad para estar ahí”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

30 comentarios en «Los Misioneros de la Muerte (De Oaxaca) están de regreso»

  1. Noooo! tony cisneros ya esta algo pasado de carnitas, era toda una leyenda local, bueno eso dice el periodico!

Los comentarios están cerrados.