El líder de los Mexican Force, Bazooka estuvo hablando con Símbolo y Tigre Asiático sobre su próximo compromiso este sábado 8 de junio en HOT SUMMER IN AURORA, donde se estará enfrentando a Iceman, mientras Tigre Asiático se vera las caras contra Chris Masangcay parte de la Puertorrican Family.

¡Los Mexican Force listos para el 8 de junio!

¿Los Mexican Force no necesitan ayuda de SUPER CRAZY?El líder de los Mexican Force, Bazooka estuvo hablando con Símbolo y Tigre Asiático sobre su proximo compromiso este proximo 8 de junio en HOT SUMMER IN AURORA, donde se estará enfrentando a Iceman, mientras Tigre Asiático se vera las caras contra Chris Masangcay parte de la Puertorrican Family. El Presidente de WOWT, Steve llego a esta reunion y apoyar a los mexicanos. Por otra parte Bazooka menciona que no necesita ayuda del ex WWE Super Crazy. Recuerda WOWT presenta su segundo evento este próximo sábado 8 de junio en el Prisco Community Center en Aurora.Puertas abren desde las 6:00 de la tarde y la campana suena a las 7:00 de la noche.🚨 150 W. Illinois Ave. Aurora, Chicago. 🇺🇸

Posted by WOWT Official on Tuesday, May 7, 2019

El Presidente de WOWT, Steve llego a esta reunión y apoyar a los mexicanos. Por otra parte Bazooka menciona que no necesita ayuda del ex WWE Super Crazy.

Recuerda WOWT presenta su segundo evento este próximo sábado 8 de junio en el Prisco Community Center en Aurora.

Puertas abren desde las 6:00 de la tarde y la campana suena a las 7:00 de la noche.

Hablamos de