Hace pocas horas finalizó el evento más caliente del verano WWE Summerslam 2015, transmitido en vivo desde el Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

El evento de casi cuatro horas de duración no escapó de la polémica y al final del mismo no se habló en las redes sociales de otra cosa más que el controversial final del combate entre Brock Lesnar vs. The Undertaker.

En dicho encuentro el Enterrador se alzó con la victoria minutos después de que se rindiera ante el Kimura Lock de Lesnar, pero esto no fuese visto por el árbitro.

A pesar de que el final no fue del agrado de todos los fanáticos, el combate en general fue muy entretenido y ambos competidores dejaron todo en el cuadrilátero para cerrar con broche de oro un gran evento.

A continuación los mejores momentos del combate:

  • The Undertaker hace su entrada

Algo que siempre ha caracterizado a The Undertaker son sus entradas. Simplemente un momento para sentarse y disfrutarlo, y más aún sabiendo que estamos viviendo los últimos momentos de la legendaria carrera del Enterrador en WWE.

Pero Lesnar no mostró mucho respeto y desde el momento que The Undertaker entró al ring, lo atacó.

View post on imgur.com

  • SUPLEX CITY B*TCH!!

Una frase que ha caracterizado a Brock Lesnar en el último año ha sido «Suplex City» y en WWE Summerslam 2015 no fue la excepción.

Lesnar aplicó múltiples suplexes alemanes a The Undertaker en la contienda, y luego de uno de estos no desaprovecho la ocasión para anunciar que estábamos en…

View post on imgur.com

  • F5 sobre la mesa de comentaristas

Otro movimiento clásico en el arsenal de Lesnar es su movida final «F5».

La primera que aplicó en la noche fue sobre la mesa de comentaristas en francés, dejando al Enterrador tendido fuera del cuadrilátero.

View post on imgur.com

  • Garra de ultratumba

Pero no todo el castigo fue propinado por Lesnar en el combate.

The Undertaker también sacó lo mejor de su repertorio, incluyendo esta gran garra de ultratumba o chokeslam a Lesnar.

View post on imgur.com

  • Guerra de expresiones

En uno de los momentos que de seguro servirán para los memes de la semana, Lesnar y The Undertaker nos regalaron esta llamativa escena en la que uno reía mientras el otro trataba de intimidarlo.

View post on imgur.com

  • The Undertaker… ¿se rinde?

Y aquí comienza la controversia. Mientras el árbitro Charles Robinson hacía un conteo, dado que Lesnar tenía la espalda plana sobre el ring, The Undertaker parece rendirse del otro lado. La campana sonó, pero el árbitro indicó que no vio a The Undertaker hacer el gesto de rendición (como lo hizo saber más adelante en una entrevista) por lo que continuó con el combate.

View post on imgur.com

  • Brock Lesnar cae rendido, no sin antes despedirse

Continuado el combate, The Undertaker aprovechó la confusión para aplicar un golpe bajo a su rival y atraparlo en su movida «hell’s gates» o «puertas del infierno».

Antes de quedar momentáneamente inconsciente Lesnar le hizo este particular gesto a The Undertaker.

View post on imgur.com

¿Qué les pareció el combate?

Hablamos de