Por Zona Neutral

Esta es una nota algo personal acerca de los posibles equipos que pudieron haber existido en estos años en WWE. Va a ser una lista más que extraña para algunos, sin un fin en concreto solo de poder expresar algo de mi imaginación acerca del tema.

  • Bret Hart y Shawn Michaels: Luego de que la WWF perdiera a grandes rostros debido a la adquisición de WCW, ambos se convirtieron en las potenciales caras de la compañía ha mediado de la década de los 90. Dos personas que en aquellos tiempos no tenían una buena relación tanto en el storyline como fuera de él. Pero sin duda alguna si ambos hubieran estado en un mismo equipo se habría convertido en el más épico en la historia de WWE.

  • Triple H y The Undertaker: Antes que nada tengamos en cuenta que a lo largo de su carrera Taker ha tenido dos exitosos personajes en WWE. Primero está el que la mayoría conoce “The Phenom” y “The American Bad Ass”, creo que ambos personaje habrían tenido la química para poder formar un excelente equipo junto “The Cerebral Assasin” Triple H.
  • Kurt Angle y Eddie Guerrero: Dos luchadores que parecían llegar a odiarse dentro de su rivalidad en aquellos tiempos, también dos de los mejores en cuanto a calidad se habla que han pasado por WWE. Cabe destacar también el carisma que siempre mostraron sus personajes, los momentos graciosos que dieron en segmentos y el odio del público hacia ellos cuando eran heel. Ya hubiera sido como un equipo heel o face también hubiera sido de los mejores.
  • CM Punk y Daniel Bryan: Estos habrían sido (todavía pueden serlo) los Shawn Michaels y Bret Hart de la era actual de WWE, digo esto ya que hoy en día ambos son los que poseen la máxima calidad y técnica. Ambos trabajaron juntos en ROH, se hicieron de gran reputación en los circuitos independientes, todo puede pasar en el mundo de WWE y aun es posible que se establezca un equipo entre ambos.
  • Randy Orton y Jeff Hardy: Ok. De seguro de todos los equipos que he mencionado hasta el momento este es el menos probable e incierto, hasta a mí se me hace raro imaginarlos como equipos pero ambos dieron una muy buena y corta rivalidad en 2008, ambos son personajes muy diferentes y tienen un estilo muy distinto por eso mismo creo que pudieron llegar a ser uno de los tantos equipos heel o face.
  • Batista y John Cena: Ya sé que ambos han sido equipo en el pasado, han ganado el Campeonato Mundial en Parejas pero de lo que habla en esta nota son de equipos en un contexto más amplio, no compañeros de pocas veces sino buenos equipos establecidos. Dave Batista y John Cena tuvieron carreras muy similares, empezaron casi al mismo tiempo, ambos ganaron su primer Campeonato Mundial en el mismo evento y ambos se convirtieron en las caras de sus respectivas marcas en aquellos tiempos. Dos luchadores odiados por muchos y admirados por otros, hubieran sido más que un buen equipo.

Sin más, seguro que a muchos no les gusta este tipo de notas pero bien cada uno con su opinión, si tuvieras en mente un posible equipo que nunca existió y que crees que hubiera sido bueno ¿Cuál sería?

Hablamos de