La Superestrella de WWE «The Bulldozer» Otis visitó recientemente Insight para charlar con Chris Van Vliet de una variedad de temas, como que nunca hubo planes para él tras ganar el Money in the Bank 2020, el romance con Mandy Rose, sus ganas de luchar individualmente en WrestleMania, o Bray Wyatt o cómo nació su grito de «Oh yeah» y su relación con la masturbación. Ello mientras aprende a vivir sin Chad Gable, quien ha formado American Made con The Creed Brothers e Ivy Nile, pero todavía con Maxxine Dupri y Akira Tozawa.
► Los más fuertes de WWE
Asimismo, el fortachón señala a los luchadores de WWE que considera más fuertes. A uno lo llama «Big Daddy». ¿Adinas a quién antes de descubrirlo?
«Obviamente, Bobby Lashley es un fenómeno. Siempre le digo a Bobby, es como agarrar una pieza de roca. Es como, ‘¿Estás listo, amigo? [Hace el gesto de agarrar] Dios mío, es de acero.’ Literalmente pienso, está bien, no se va a mover todavía, esperaré si él quiere moverse [ríe].
Big E es otro, nunca me ha levantado limpiamente porque es cosa mía, pero también es por la manera en que entra, me encanta ese contacto físico. Extraño a muchos chicos. Lo siento, chicos. Todos levantamos pesas.
Braun [Strowman], su fuerza de agarre, estaremos en el ring y es como, ‘Maldita sea, Dozer’. Yo diría, ‘Oh, ¿sí? ¿Qué fue ese golpe que me diste, hombre?’ [Ríe] Siempre es divertido trabajar con Big Daddy. También lo llamo así en el combate. ‘¿Estás listo, Big Daddy?’ Y él responde, ‘Ah, no hagas eso.’ Te quiero, Big Daddy.
Breakker, amigo, la primera vez que vi a ese chico, estaba en Orlando, trabajando en mi cadera, y él simplemente, fue explosivo durante 45 minutos seguidos. Su sistema nervioso central debería haber estado agotado. Él simplemente seguía. El chico es una bestia.»