Los Malditos se congratulan por ser campeones sobre los Guerreros de la Atlántida

Sagrado y los Gemelos Diablo I y II se coronaron como Campeones Mundiales de Tercias tras superar a los Guerreros de la Atlántida.

Siendo Sagrado el de mayor experiencia en este tipo de encuentros supo guiar a sus pupilos al éxito tan anhelado, materializando el objetivo y venciendo a los poderosos Guerreros de la Atlántida.

«Se cumplió el apocalipsis y valió la pena toda la preparación previa y oportunidades para poder tener el campeonato, es como un sueño, logramos el objetivo, nos sentimos contentos y a darle lustre, si los Guerreros no quedaron conformes, pues adelante, pedí una oportunidad y la vida me presentó dos, estos jóvenes talentosos están demostrando con garra y ganas el salir adelante y yo estoy agarrando su juventud y creo que todavía falta más, vamos a demostrar que somos la mejor tercia y que estaremos así por mucho tiempo».

Ante la forma en que salieron victoriosos, Sagrado no siente remordimiento.

«Independientemente de cómo ganamos, la gente se levantó asombrada en la final y nuestro estilo rudo, no nos caracteriza por ser buenos. Los Gemelos son jóvenes talentosos y los apoyaron en el Consejo y se está dando todo en tiempo y forma, queremos demostrar que somos la mejor tercia».

Sagrado volvió a querer a la lucha como en un inicio y esto le ha dejado un buen sabor de boca, el pedir aplausos no es tarea de un rudo, bando donde se siente completamente a gusto.

Sagrado y Gemelos Diablo. (Foto: CMLL)

«Nosotros no tenemos que pedir aplausos, somos rudos y como rudo le gané a Atlantis y los Gemelos supieron derrotar a Último Guerrero, la oportunidad se presentó y la aprovechamos, siento que como técnico no estaba trascendiendo, que bueno que se presentó esta oportunidad, yo solo puse mi granito de arena.

Para los Gemelos las impresiones no son diferentes pues trabajaron arduamente para concretar la victoria.

Ya nos la creemos, al principio no, pero esto no nos va a detener y vamos a seguir entrenando, queremos más rivales y aunque la pandemia nos detuvo el debut no detuvo nuestras ganas de salir adelante y desde que empezamos con Sagrado nuestra meta era un título y aquí están, nos gustaría que nos busquen y para eso están los campeonatos.

Pese a las críticas recibidas al no tener tanto tiempo en las filas del Consejo, poco a poco han ido demostrando de que están hechos.

“Tenemos con qué para estar en esta empresa nos dijo Sagrado que no nos claváramos tanto con los comentarios negativos y nosotros sabemos escuchar y todo ha sido a base de trabajo, la crueldad en el público siempre estará ahí, así que lo único que debemos demostrar es la calidad, vamos a ser más cínicos, más marrulleros y seremos campeones para rato, seguiremos callando bocas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon