Los Malditos del Ring van por el Campeonato Universal

Los Malditos del Ring consiguieron convertirse en Campeones Mundiales de Tercias del CMLL tras superar una complicada eliminatoria y ahora tienen en la mira el Campeonato Universal.

Aunque este es un título individual, Sagrado y los Gemelos Diablo I y II estarán apoyándose para que el cetro se quede en sus filas.

El Gemelo Diablo I se mostró motivado por estar en este certamen, aunque sabe que es un compromiso complicado.

“Aunque hay mucha incertidumbre porque no sabes a quién te enfrentarás, me siento contento y aunque no salga triunfador ese día son oportunidades que se nos han presentado a lo largo de nuestra carrera, estamos por cumplir 10 años de luchadores y hemos hecho sacrificios que muchos de ustedes no ven y aquí hay parte de esa recompensa, el competir. Estamos con la mentalidad de ganar este campeonato”.

Como tercias buscaban un campeonato y ahora lo tienen, pero este viernes se olvidarán del trabajo en equipo y van por su sueño de manera individual, enfatizó que en el ring se olvida la hermandad para pasar a la siguiente ronda y sin importarle si va frente a su hermano o a Sagrado, va por todo con tal de llevarse el triunfo y derribar cualquier obstáculo que se le ponga enfrente.

Por su parte, Gemelo Diablo II destacó la oportunidad de estar en este tipo de torneos y en turnos estelares, lo que le da un gran impulso a su carrera.

«Estamos felices, somos Campeones Mundiales y tenemos un año en la empresa y somos afortunados de estar en eventos importantes”.

Sagrado está motivado por comandar a los Gemelos Diablo

Mientras que el Maldito mayor Sagrado reconoció que su espíritu está al cien para poder demostrar que el Campeonato en grupo es lo mejor que les ha pasado. Reconoce que tienen grandes rivales.

“Creo que va a ser algo que puede ser un preámbulo para cualquiera es una oportunidad muy grande y significaría mucho. Es un torneo que se hace año con año en donde puedes demostrar quién es el mejor, por eso la mentalidad es de triunfador”.

Han tomado gran fuerza y han hecho realidad muchos sueños. Dijo que los Gemelos Diablo han demostrado en corto tiempo la gran voluntad y juventud al saber escuchar y dejarse guiar y eso, es lo que les ha ayudado a conformar esta tercia.

Ellos me están dando el valor de capitán, pero les dije que soy una persona más. Hacemos equipo, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible”, concluyó.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon