Los luchadores más macabros nos cuentan sus experiencias paranormales

La festividad más macabra del año está aquí, y desde SÚPER LUCHAS no nos quedamos fuera de la celebración. En un popurrí de charlas exclusivas que tuvimos con ellos, varios luchadores macabros nos cuentan sus experiencias paranormales, entre otras cosas. El «freak» andante, Jeckles the Jester; la representación misma de esta festividad, Hijo de Halloween; el cisne negro, Cara Noir; y el excéntrico maníaco, Foxx Vinyer se adentraron en el mundo del terror, y podrán leerlos a continuación.

¿De qué luchador te vestías de niño en Halloween?

Vinyer: «Siempre me disfracé de Bret Hart. Pantalones negros, una musculosa negra y las medias de colores de mi padre. Solía usar una chaqueta y recorría el pasillo tocando los picaportes como si fueran espectadores, camino a luchar contra almohadas en mi cama».

Halloween: «Me hubiera encantado un disfraz de The Boogeyman para un 31 de octubre…»

Jeckles: «Nunca me vestí como Undertaker… siempre quise ser él. Cuando lo miraba, pensaba que quería ser como él cuando creciera. Es por él que me dediqué a la lucha libre. Es desafortunado que los personajes se estén terminando en la lucha, amo ese lado del negocio».

Luchadores macabros
Jeckles the Jester. Uno de los luchadores más aterradores del circuito independiente desde hace varios años.

Cara: «De donde vengo, la lucha no era cool, y si me vestía como un luchador me hubiera ganado un puñetazo en la cara. Pero sí me vestí como el diablo una vez. Me cubrí de cabeza a pies de pintura roja y salí en la noche sin más nada que shorts de rugby y ojotas».

¿A qué personaje de la lucha libre te hubiera gustado interpretar?

Vinyer: «Me encantaría interpretar a Hollywood Hogan«.

Jeckles: «Siempre fui un gran fan de The Undertaker. Es decir, me gustaban Raven, Sting, Kane, Goldust, Dink y Doink… pero nadie se acercaba al Undertaker en mi opinión».

¿Qué personaje de película crees que sería perfecto para la lucha?

Vinyer: «Kylo Ren [Star Wars] hubiera sido un personaje de lucha libre fantástico».

Cara: «Como alguien que está haciendo su carrera interpretando al cisne negro, soy un gran seguidor de Darren Aronofsky, quien hizo una película sobre un bailarín de ballet y que dirigió además ‘El Luchador’, en la cual hizo un gran trabajo al capturar las dificultades reales de ser adicto a los escenarios y el horror que esta adicción puede crear en tu vida privada».

Halloween: «Creo yo que It [Pennywise], pero bien personalizado, con una excelente performance, la música adecuada y con los globos. No sé, quizá manchar también al personaje con sangre, darle un pequeño plus».

Luchadores macabros
Hijo de Halloween. Joven gladiador mexicano, heredero de la leyenda Halloween, también conocido como Cicople en WCW.

Jeckles: «Creo que hemos visto muchos personajes de películas encarnar en la lucha: Leatherface, Jason, los Power Rangers, las Tortugas Ninjas….»

¿Qué personaje de lucha libre crees que hubiera sido perfecto para una película de horror?

Vinyer: «Jake ‘The Snake’ Roberts hubiera sido un gran villano de película mitológico».

Halloween: «No es porque sea de acá, pero pondría a mi papá [la leyenda Halloween]. Tiene la cara, la actitud y creo que encajaría perfecto para ser un personaje de terror».

Cara: «Jimmy Havoc podría tener una buena trilogía pochoclera. Pero la vida real es habitualmente más horrorosa que el drama estilizado».

Jeckles: «Creo que Undertaker sería perfecto para cintas de terror. Y con la fascinación que hay por los payasos en la actualidad, diría también Doink«.

¿Cuáles son tu personaje y tu película de horror favorita?

Vinyer: «Chucky. Y soy un enorme fan del film original de Scream».

Halloween: «Realmente no tengo un favorito, porque siendo sincero soy muy miedoso (risas). Pondría a ‘Anabelle’. Con esa me asusté como nunca en mi vida (risas)».

Jeckles: «Mi film favorito de horror no es tan habitual: adoro las películas de ‘Puppet Master’. De hecho, colecciono las réplicas y los muñecos de ellos. También me encanta ‘Texas Chainsaw Massacre’, la original, por supuesto. Me gusta lo loco que está Leatherface».

Luchadores macabros
Foxx Vinyer. Fue incluido entre los 500 mejores luchadores del mundo según Sports Illustrated.

Cara: «Hannibal Lecter. Es inteligente, calculador y siempre salía ileso de sus crímenes, lo que es aterrador. Norman Bates de Psycho, también. Porque todos nos volvemos un poco locos de tanto en tanto. Siendo adolescente me gustaba mucho mirar films de terror no tan conocidos, pero en la actualidad mis gustos se han hecho un poco más refinados. Soy fan de ‘The Birds’ de Hitchock y ‘El Bebé de Rosemary’ de Roman Polanski. ‘The Fly’ de David Kronenburg también es muy buena y además me encanta Kubrick, así que tendría que incluir ‘The Shining'».

¿Cuáles fueron las inspiraciones de tu personaje?

Cara: «Una mezcla de distintas cosas, realmente. Soy un acérrimo seguidor de Tchaikosvky, así que la producción masculina de ‘Swan Lake’ de Mathew Bourne es la respuesta obvia. Pero también me encanta la comedia muda como Chaplin, Laurel & Hardy y ‘The League of Gentleman’ también me influenciaron bastante».

Vinyer: «Algunos dibujos animados de los 90″.

Halloween: «La idea fue realmente de mi padre, pero adapté la imagen a mi personalidad».

Jeckles: «Mis inspiraciones vienen de distintos lugares: Undertaker, por supuesto; Doink the Clown y ‘Puppet Master’ mucho, también. De hecho, cuando la vi pensé que podría hacer funcionar a algo así en la lucha libre. Adoro la idea de que muñecos cobren vida para matar gente. Es genial, como Chucky».

Luchadores macabros
James Mitchell. Reconocido mánager con paso por TNA, WWE, ECW y WCW.

¿Cuál fue la experiencia paranormal que más te marcó (si tuviste)?

Cara: «Lo más cercano fue la experiencia de cuerpo que tuve durante… cómo lo digo… en un momento íntimo con una dama. Ah, y también al realizar una meditación de yoga kundalini».

Halloween: «Sí, tuve de pequeño. Íbamos camino a casa en el carro, mamá y yo, y eran como las 11 de la noche. Como a veinte metros de nosotros venía un tráiler, al cual por el escape parecía que le salía muchísimo humo. Era muy denso, sólo siguió su camino, denso y de la misma forma. Nunca se desvaneció ni nada de eso, pero siguió su camino hasta perderse en la oscuridad».

James Mitchell: «Tuve muchas, pero me las guardaré para mí».

Luchadores macabros
Cara Noir. Una de las más grandes promesas del circuito británico, tan carismático como ágil.

Jeckles: «Cuando era pequeño, mi familia y yo vivíamos en una casa embrujada, o al menos todos lo pensamos. Mi madre dijo que vio a su padre en los pasillos, y estaba histérica porque él había fallecido tan sólo una semana antes. Así que lo siguió y él saltó por una ventana del dormitorio de mi madre. La ventana estaba cerrada, y se arrojó sin romperla. Supuestamente, mi hermana también tuvo un par de experiencias, pero no podría decirte exactamente de qué fueron. De pequeño siempre quise ver a un fantasma. Me gusta el sentimiento de tener los pelos de punta».

► Puedes seguir a Jeckles the Jester en @jecklesjester por Twitter o como Joseph Rodríguez en Facebook. Para bookeos contactarse a axclown1@yahoo.com. 

► Puedes seguir a Cara Noir en @Cara_Noir en Twitter, como Cara Noir en Facebook o @cara_noir por Instagram.

► Puedes seguir a Hijo de Halloween en @h.halloween97 por Instagram, como Calabaza Ortiz o Hijo de Halloween en Facebook para bookeos.

► Puedes seguir a Foxx Vinyer como @FoxxVinyer por Twitter, @FoxxVinyer en Instagram o Foxx Vinyer en Facebook.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Los luchadores más macabros nos cuentan sus experiencias paranormales»

  1. Aún no me explico como México celebra Halloween si no es tradición mexicana… pero si celebran navidad, cuanto más esto.

Los comentarios están cerrados.