Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA

Después de un intenso encuentro y de sufrir demasiado, incluso batallar contra una lesión, Pentagón Jr. y Fénix.

El Campeonato de Parejas fue el primer cetro en ponerse en juego en Triplemanía XXVIII, donde tres parejas buscaron quedarse con el cetro por equipos.

Los tres equipos se enfrascaron rápidamente en un duelo de movimientos rápidos, ágiles y de poder, pues los estilos chocaron desde el primer momento.

AAA TRIPLEMANÍA XXVIII | Transmisión en vivo y resultados

 

Fénix y Pentagón Jr. demostraron lo bien que se entienden en el ring, pues, mientras que Myzteziz Jr. y Octagón Jr. mostraron grandes lances y movimientos. Mientras que Texano Jr. y Rey Escorpión utilizaron su peso y poderosos ataques para diezmar a sus rivales.

Pese a que se sabía que Myzteziz, Octagón y Fénix son luchadores de vuelos espectaculares, el resto de los gladiadores demostraron que no le temen a los vuelos y también realizaron buenos lances.

Las cosas se salieron de control cuando Rey Escorpión apareció con un bat con alambre de púas para golpearlo en la pierna y mandarlo lesionado afuera del ring, por lo que tuvo que abandonar el combate.

Fue así que los Mercenarios tomaron el control, pues amarraron a Octagón Jr. a una de las cuerdas, mientras que dejaron fuera de acción a Myzteziz Jr., además le rompieron la máscara a Fénix.

El campeón tuvo que defender los títulos solo, aunque por instantes hizo equipo con los otros enmascarada dos para intentar diezmar a Texano Jr. y Rey Escorpión.

De forma impresionate, pese a que el médico le suplicaba que no lo hiciera, Pentagón regresó y junto a Fénix aplicaron el Fáctor Ánimo sobre Myzteziz pare retener el Campeonato.

Al final apareció Taurus para apoyar a los mercenarios, pero el HIjo del Vikingo regresó a AAA para emparejar las cosas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon