Anuncio

Los House Show de WWE en 2020 han sido, probablemente, cancelados

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Continúan las malas noticias para WWE y los fans. Durante la conferencia de prensa telefónica con los accionistas de la compañía para rendir el balance de cuentas de este primer trimestre, Vince McMahon dijo unas palabras que podrían dar a entender que los eventos en vivo de WWE no este año serán cancelados. Esto, luego de que Dave Meltzer del Wrestling Observer confirmara que la división de eventos en vivo de WWE había sido totalmente destruida y desvanecida con el despido de todos sus empleados.

Rey Mysterio vs. Randy Orton Bogota House Show de WWE
House Show de WWE

► House Show de WWE

Porque sí, los despidos fueron muchos más de los públicos de las Superestrellas, árbitros y productores, entre otros. Se despidieron a personas en todas las áreas de la empresa. Estas fueron las palabras del mandamás de WWE:

"Hay dudas. No creo que vayamos a estar en el negocio de los eventos en vivo de la forma en como lo estábamos antes. Hay un comportamiento diferente al aprendido en términos del consumidor. Si alguien puede dar con ese cambio, somos nosotros. Es dudoso que alguien quiera llenar un espacio de 50 mil asientos a corto plazo. Pero no estamos apurados porque los eventos en vivo regresen.

Rey Mysterio vs. Randy Orton Bogota House Show de WWE
House Show de WWE

"Adoptaremos una postura realista sobre las cosas que están pasando actualmente. Estaremos más orientados al contenido televisivo que a los eventos en vivo. Es un entorno creativo, así es la forma en que lo veo. Prosperaremos cuando se nos obligue a ser creativos".

Finalmente, McMahon dijo esto cuando le preguntaron sobre cómo cree que Estados Unidos saldrá de la pandemia del covid-19, dado que hace parte del equipo de asesores de Donald Trump en la reapertura económica del país:

"No quiero comentar sobre el futuro del país, pero sé que estaremos bien, haremos lo correcto y saldremos bien".

Anuncio