El Hijo del Villano III y el Villano III Jr., consiguieron un gran triunfo como hermanos y equipo, se convirtieron en Campeones de Parejas de la Arena Coliseo.
«La Ola Negra» representada por Akuma y Espanto Jr, y «La Dinastía Imperial», compuesta por Hijo del Villano III y Villano III Jr. se enfrentaron en un intenso duelo por los cetros.
La escena se tornó aún más especial cuando los integrantes de «La Dinastía Imperial» aparecieron en el ring luciendo la icónica indumentaria rosa, un homenaje a sus ilustres tíos, Villanos I y II, quienes ostentaron los mismos títulos en el pasado.
- Magnus se convirtió en el primer finalista por el Campeonato Universal CMLL
- Bryan Danielson derrotó a Blue Panther ¿Revancha en AEW?
- Se jugarán cuatro cabelleras en 68 Aniversario de la Arena México

La lucha, que se disputó a una caída, fue un espectáculo de habilidad, fuerza y agilidad por parte de ambas dinastías. Los castigos y vuelos se sucedieron, mostrando la destreza y la experiencia acumulada a lo largo de los años por estos luchadores legendarios.
Sin embargo, la noche tuvo un desenlace sorprendente cuando los Hijos del Rey Arturo lograron alzarse con la victoria, proclamándose como los Nuevos Campeones de la Arena Coliseo. Un momento histórico que quedará grabado en la memoria de todos los aficionados a la lucha libre.