Los Hijos de las leyendas regresan a Zapopan el próximo 3 de Abril

Por | |

Los Hijos de las Leyendas en Zapopan

Los Hijos de las leyendas anuncian una buena función el próximo domingo 3 de Abril en el Auditorio Benito Juárez donde se presentara el Hijo del Santo y El Rayo de Jalisco que se enfrentaran a los rudos Blue Demon Jr. e Hijo del Perro Aguayo.

El año pasado estaba programada una función donde participarían El Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. y LA Park, pero desafortunadamente no se pudo realizar por cuestiones que ya se comentaron, por su parte El Rayo de Jalisco Jr. al parecer seguirá en el terreno independiente y se ve difícil el regreso al CMLL, donde tuvo buenas participaciones, inclusive quedo el reto ante Universo 2000 en la Arena Coliseo de Guadalajara de mascara vs cabellera después de brindar una de las mejores luchas en el aniversario de luchador del Rayo.

El otro rudo es el Hijo del Perro Aguayo, quien sigue en el terreno independiente y en AAA, esperemos que esto no afecte al presentarse a esta función.

Por su parte El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. regresan a luchar a Guadalajara, en una función muy atractiva para la gente tapatía que poco a poco regresa a las Arenas, a pesar del momento que vive la lucha libre mexicana con la invasión de WWE. Y hablando de eso aqui hay grandes elementos que podrían encajar a la perfección para combatir a esa empresa, porque no, dejar conflictos pasados y unirse, dejando vetos y demandas de lado.

En la lucha semifinal será de relevos atómicos donde estarán algunas estrellas de Dantes Lucha Factory por un lado Apolo Dantes, Cesar Dantes, Cien Caras Jr. y Mascara Año 2000 que se enfrentaran a Huracán Ramírez, Ángel Blanco Jr., Hijo del Solitario y Rayman. Habrá mas luchas

Hay buenos precios, estaremos informando si surgen mas noticias de este gran cartel.

Seguramente ese mismo día tendremos un buen cartel en la Arena Coliseo, recordar que ese mismo día es Wrestlemania 27.

 

 

36 comentarios en “Los Hijos de las leyendas regresan a Zapopan el próximo 3 de Abril”

  1. Iré esperando que el Perrito no haga una de las estupideces que acostumbra. También espero que todos los luchadores, efectivamente, luchen, y no vayan a acabar haciendo ilegalidades. Talento hay de sobra, muestren sus recursos luchísticos por favor, que se note la diferencia con las empresas televisivas.

  2. Iré esperando que el Perrito no haga una de las estupideces que acostumbra. También espero que todos los luchadores, efectivamente, luchen, y no vayan a acabar haciendo ilegalidades. Talento hay de sobra, muestren sus recursos luchísticos por favor, que se note la diferencia con las empresas televisivas.

  3. Muy buen cartel y la verdad conviene ir a verlo sin importar cual cartel ponga el CMLL para tratar de echarles a perder la funcion, solo espero que no lo vayan a cancelar como la vez pasada.

  4. Muy buen cartel y la verdad conviene ir a verlo sin importar cual cartel ponga el CMLL para tratar de echarles a perder la funcion, solo espero que no lo vayan a cancelar como la vez pasada.

  5. Si tan sólo se quitarán su EGO , estos dos hijos de las más grandes leyendas que ha habído en México, creo que la lucha libre mexicana sería otra cosa, pero no han logrado lo que sus padres hicieron en su tiempo y ya se sienten DIVAS, es una lástima por que aptitudes y cualidades las tienen, sólo un defecto llamado EGOOOOOOOO!!!! y no és el shampú ni el gel, es algo peor.

    • Los EGOS del cachetes y del señor soy «presidente de la NWA» no es el problema de la lucha libre mexicana, ambos tienen su cuota de responsabilidad, pero no es toda ni siquiera la mayor parte, es mucho más profundo.

  6. Una duda rayman utilizara el personaje de HIJO DEL RAYO DE JALISCO oh continua como rayman ya que en enero se presento en una funcion con ese nombre en una funcion encabezada por el hijo del santo y blue demon jr

  7. que bueno por todos los que se van a presentar ahí mas por el gran Apolo Dantes, pienso que si todos esos se unieran a una empresa y dejaran de estar de independientes la lucha libre mexicana le haría competencia a la wwe

  8. Dudo mucho que el cachorrito Aguayo se presente a esa función, no creo que Triple A lo deje luchar por motivos obvios.

    Interesante cartel, aunque los precios con que se maneja dudo mucho que haya una gran asistencia, siquiera media entrada.

    • LA ENTRADA SERA PÉSIMA, PERO NO POR LOS PRECIOS..
      EL AUDITORIO ES GRANDE, Y LA PUBLICIDAD QUE SE LE ESTA HACIENDO AL EVENTO ES CASI NULA.

  9. recuerdo cuando tenia 5 años mi madre me disfraso en carnavales de barranquilla como el santo bueno saber que su hijo sigue la tradicion

  10. esas serian luchas al estilo clasico y deberian mandar a volar a la wwe xq mexico tiene mejores luchadores q en e.u

  11. Este es el tipo de eventos que deberìan apoyar y ver,agradezcanse que esos 4 ya divos independientes se pongan de acuerdo para esa funciòn.

  12. Buenisima función y si deberían aprovechar que aun les queda kilometraje a estos luchadores para mezclarlos con la sangre nueva del CMLL.

    La neta se me hace algo injusto comparar a los juniors con sus padres, la vara esta demasiado alta, casi fuera del plano mortal.
    Aun asi h. santo, demon jr y rayo jr, han sido muy exitosos y con brillantes carreras, dignos continuadores de su legado… el perrito no, el can ya es manzana podrida.

    salu2

  13. buen evento aunque pocos jrs an logrado superar a sus padres, el mas notable sin duda demon jr, lastima por el rayo que reanimo su rivalidad con los capos en el comienzo de la invacion a la mexico, pero ya nada de nada, por desir vulgarmente: la c4garn! En el cmll

  14. Si tan sólo se quitarán su EGO , estos dos hijos de las más grandes leyendas que ha habído en México, creo que la lucha libre mexicana sería otra cosa, pero no han logrado lo que sus padres hicieron en su tiempo y ya se sienten DIVAS, es una lástima por que aptitudes y cualidades las tienen, sólo un defecto llamado EGOOOOOOOO!!!! y no és el shampú ni el gel, es algo peor.

    • Los EGOS del cachetes y del señor soy «presidente de la NWA» no es el problema de la lucha libre mexicana, ambos tienen su cuota de responsabilidad, pero no es toda ni siquiera la mayor parte, es mucho más profundo.

  15. Una duda rayman utilizara el personaje de HIJO DEL RAYO DE JALISCO oh continua como rayman ya que en enero se presento en una funcion con ese nombre en una funcion encabezada por el hijo del santo y blue demon jr

  16. que bueno por todos los que se van a presentar ahí mas por el gran Apolo Dantes, pienso que si todos esos se unieran a una empresa y dejaran de estar de independientes la lucha libre mexicana le haría competencia a la wwe

  17. Dudo mucho que el cachorrito Aguayo se presente a esa función, no creo que Triple A lo deje luchar por motivos obvios.

    Interesante cartel, aunque los precios con que se maneja dudo mucho que haya una gran asistencia, siquiera media entrada.

    • LA ENTRADA SERA PÉSIMA, PERO NO POR LOS PRECIOS..
      EL AUDITORIO ES GRANDE, Y LA PUBLICIDAD QUE SE LE ESTA HACIENDO AL EVENTO ES CASI NULA.

  18. recuerdo cuando tenia 5 años mi madre me disfraso en carnavales de barranquilla como el santo bueno saber que su hijo sigue la tradicion

  19. Este es el tipo de eventos que deberìan apoyar y ver,agradezcanse que esos 4 ya divos independientes se pongan de acuerdo para esa funciòn.

  20. Buenisima función y si deberían aprovechar que aun les queda kilometraje a estos luchadores para mezclarlos con la sangre nueva del CMLL.

    La neta se me hace algo injusto comparar a los juniors con sus padres, la vara esta demasiado alta, casi fuera del plano mortal.
    Aun asi h. santo, demon jr y rayo jr, han sido muy exitosos y con brillantes carreras, dignos continuadores de su legado… el perrito no, el can ya es manzana podrida.

    salu2

  21. buen evento aunque pocos jrs an logrado superar a sus padres, el mas notable sin duda demon jr, lastima por el rayo que reanimo su rivalidad con los capos en el comienzo de la invacion a la mexico, pero ya nada de nada, por desir vulgarmente: la c4garn! En el cmll

Los comentarios están cerrados.