Los Hermanos Chávez no se catalogan ni rudos ni técnicos

Actualmente los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) no tienen un bando definido, esto es porque aunque son técnicos la gente los abuchea, por lo que comportarse como rudos se le ha dado solos.

Al puro estilo de los Ingobernables, los dos luchadores de la Laguna comenzaron a tomarle gusto a los abucheos de la gente y si siendo parte de la esquina técnica tiene que sacar artimañas están dispuestos a hacerlo.

Así sucedió el pasado 30 de octubre, en la función de Día de Muertos, donde al lado de Forastero, se llevaron la lucha ante Titán, Soberano Jr. y el Negro Casas, sacando sus armas más rudas y dejando muchas dudas.

Simplemente el pasado viernes ganamos, no sé de qué están hablando, no entiendo lo que dice la gente, que si somos rudos no estamos en el bando rudo, seguimos siendo técnicos la lucha del pasado viernes fue un relevo increíble.

«Nosotros solo queremos callar bocas, sin hablar tanto como lo hicimos en la pasada función arriba del ring, con respecto al comportamiento simplemente estamos tratando de cambiar un estilo«, comentó Ángel de Oro.

Hermanos Chávez
Los Hermanos Chávez se llevaron el repudio de los técnicos.

Los Chávez ni rudos ni técnicos

Los dos hermanos Chávez se han cansado de recibir los abucheos de parte el público, pese a dar buenos combates y brindarse sobre el ring, por lo que ahora la táctica es otra.

«Siempre hemos querido agradar a la gente, ya vimos que no lo hemos logrado y ahora vamos a callar bocas de otra manera y lo que sacamos el viernes es solo un poco de lo que los Chávez tenemos escondido”.

Habrá que esperar que es lo que viene para Niebla Roja y Ángel de Oro, pues están pisando terreno peligroso al no identificarse con ningún bando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.