Hace poco más de un día,  reportamos que Dr. Wagner había sido acuchillado cuando junto a su esposa se dirigía a su domicilio. Naturalmente, debido a la popularidad del personaje y de una declaración hecha por El Hijo del Santo, la noticia se volvió viral en las redes sociales para todos los aficionados a la Lucha Libre. Ahora, luego de muchas especulaciones muy osadas presentamos los hechos…

El 8 de octubre alrededor de las cinco de la tarde el luchador Dr. Wagner Jr se encontraba con su esposa rumbo a su casa pero fue sorprendido por unos asaltantes (Caso lamentablemente común en la ciudad de méxico). «El Galeno del mal» quiso enfrentar a los agresores provocando que lo atacaran con un cuchillo causándole una profunda herida en la muñeca (cuya imagen mostramos al inicio de esta nota); además su esposa fue victima de golpes.

El hijo del Santo declaró por medio de su página oficial de Facebook que el «atentado» era relacionado con las declaraciones que Dr. Wagner Jr. hizo con respecto al uso de su nombre en USA, las cuales habían sido aclaradas por AAA en un comunicado de prensa oficial publicado enseguida por este medio.

La situación se tornó confusa pero es muy fácil inferir que Dr. Wagner fue víctima de la delincuencia, «Pan de cada día» de los mexicanos, y es muy importante recordar que generar información sin pruebas y especular con situaciones o problemas entre empresas o personajes puede llegar a causar un daño incalculable en la Lucha Libre.

Comparte conmigo en twitter @eduardocanovela

Advertisements
Anuncios
Hablamos de