Los gestos de Steve Willis, el réferi que más disfruta su trabajo

Los gestos de Steve Willis se han robado la atención del público una vez más. A nadie le importó que Keith Thurman casi es noqueado y que tien mucho óxido.

Aunque Thurman triunfó sobre Josesito López en el Barclays Center y salió como campeón, fue Steve Willis el rey de la noche.

¿Por qué? Pues por el simple hecho de hacer su trabajo y disfrutarlo de cerca. Normalmente se asocia la figura del réferi como alguien serio, quien imparte la justicia en el ring, a veces involucrado en la polémica, pero el único personaje que tiene más poder que todos en la arena.

Por eso resulta curioso que, cuando todos los réferis son serios, se ocupan de sancionar de manera justa los combates, limpian la sangre de los guantes y se aseguran de que los peleadores estén bien, Steve Willis se de además el tiempo de disfrutar del combate.

No hay mejor lugar en la arena para ver una pelea que dentro del ring y ese privilegio sólo lo goza un réferi.

Si bien la carrera de Steve Willis no ha presentado algún sobresalto que haya traspasado el tiempo, poniendo en duda su capacidad, sí será recordado por sus expresividad a la hora de atestiguar las peleas.

Tal fue el caso en la pelea de Thurman y López, ya que los gestos de Steve Willis fueron la fiel expresión de la sorpresa. López le soltó un derechazo en el centro del rostro a Thurman, Thurman se fue hacia atrás y casi cae. Steve Willis abrió los ojos tanto como le dieron los párpados, abrió la boca y casi se escuchó ¡oh!

Las personas que vieron la pelea y la cara de Willis, de inmediato tuitearon sobre esto, más que por el golpe que casi desconecta a Thurman, de la cara del réferi ante el hecho.

«Tienes que amar a Steve Willis» o «Ama tu trabajo tanto como Steve Willis ama el suyo», fueron los comentarios más sonados sobre el tercero en el ring.

Nota al pie: los gestos de Steve Willis fueron una parte imporante de la pelea, porque nos recuerda por qué nos apasiona este deporte, en primer lugar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon