Los fans y luchadores de NXT festejan el cumpleaños a Hanson

Por | |


Un gran momento se vivió anoche en NXT, pues los fans y los luchadores de la marca amarilla se permitieron celebrarle el cumpleaños a Hanson, actual Campeón de Parejas NXT.

Y es que Hanson, compañero de Rowen (Raymond Rowe) en el poderoso equipo War Raiders (War Machine, originalmente) que se formó en febrero de 2014 y que en poco tiempo ha dominado la lucha libre, se encontraba cumpliendo el día de ayer sus 35 años de vida.

Los fans que asistieron al Royal Oak Music Theatre de Detroit, Michigan lo sabían y varios de sus compañeros de profesión decidieron salir al ring para festejar a Hanson, luego de que los Radiers lograra retener el campeoanto ante The Undisputed Era.

"Ver a parte del increíble elenco de NXT haciendo emocionar a la multitud en Detroit al cantarle el FELIZ CUMPLEAÑOS a Hanson al unísono es otra asombrosa razón por la que realmente año ser parte de la familia luchística".

Si no identifican a Hanson, es el que no tiene tatuajes en su pecho:

https://twitter.com/zachryanb/status/1102308557029036034

Hanson agradeció el gesto de cariño del público y sus compaeros:

"Gracias por esto".

En la imagen se ve a Aleister Black, Ricochet, Johnny Gargano, Velveteen Dream y Keith Lee celebrando y si se preguntan por qué nombramos a los tres primeros como luchadores de NXT, les recordamos que aún no se ha dicho que vayan a ser parte de Raw o SmackDown, pues cuando han aparecido en estos programas, sus nombres tienen el logo de la marca amarilla.

Recordemos que el 26 de enero, los War Raiders se coronaron Campeón de Parejas NXT en el NXT TakeOver: Phoenix y llevan actualmente 37 días con el título.

Realmente es sorprendente y divertido ver esta unión y armonía entre los grandes nombres de NXT tras bastidores, pues no ocurre muy a menudo y tampoco se puede negar que la lucha es un negocio con muchos egos.



4 comentarios en “Los fans y luchadores de NXT festejan el cumpleaños a Hanson”

  1. se nota el poco profesionalismo, en otros tiempos no se perdían los personajes así de fácil y por una cuestión tan tonta como un cumpleaños eso lo pudieron hacer en Backstage, si no pregúntenle a Undertaker HOSH!!!!!!!!

  2. se nota el poco profesionalismo, en otros tiempos no se perdían los personajes así de fácil y por una cuestión tan tonta como un cumpleaños eso lo pudieron hacer en Backstage, si no pregúntenle a Undertaker HOSH!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.