Los fans piden un podcast de CM Punk: Él ya tiene una respuesta

En un mundo en el que cualquiera pueda dar su opinión desde cualquier parte del mundo en cualquier momento, los podcast son una buena herramienta. No sólo con ese objetivo sino con el de que, y ya hablando de la lucha libre, de que los fans conozcan mejor a los luchadores que ven en los encordados. Dos conocidos shows de este tipo en la industria luchística son el Chasing Glory de Lilian Garcia o el Talk is Jericho de Chris Jericho.

Y probablemente muchos fans estarían encantados de que CM Punk tuviera el suyo. El ex luchador podría contar todo tipo de cosas en el mismo así como también entrevistar a muchos nombres interesantes. Además de que no tendría por qué tener relación únicamente con la lucha libre. También podría hablar de las MMA, de cine o de cómics. Lo cierto es que el ex WWE tiene muchos intereses y podría tratarlos todos.

No obstante, eso no va a suceder. Él mismo explicó por qué recientemente en Twitter. Todo comenzó cuando un fan le dijo que quieren conocer historias como la que compartió recientemente acerca de Eddie Guerrero y Rey Mysterio en Instagram.

— Punk, necesitamos esas historias. Por favor, por favor, comienza un podcast.

— ¿Para qué más serpientes mentirosas y superficiales sin ética me demanden por decir la verdad? Ni de broma.

Punk se refiere obviamente a su demanda relacionada con WWE y el Dr. Chris Amann. Como se ha dicho, podría hablar sobre otros temas fuera de esta empresa de lucha libre. No obstante, lo más seguro es que en algún momento fuera preguntado y nunca se ha callado nada por lo que respondería y se metería de nuevo en problemas. Es una respuesta comprensible la del ex luchador. Lo que no quita que muchos sigan esperando con ganas que cambie de opinión y comience su propio podacst en el futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Los fans piden un podcast de CM Punk: Él ya tiene una respuesta»

Los comentarios están cerrados.