Como ya se había anticipado, este fin de semana, House of Hardcore tuvo dos funciones, una en Philadelphia (la ECW Arena el sábado), y otra más en New York (el viernes en el Elmcor Center), la cuna de ECW hace veinte años y una de las ciudades más icónicas en el mundo extremo. En dichas funciones varios ECW Originales estuvieron involucrados, obviamente Tommy Dreamer como organizador, Rob Van Dam, Rhino, Shane Douglas, Blue Meanie, Danny Doring y Joel Getner. En ambos eventos se rindió tributo al recién caído Balls Mahoney.

Dreamer fue quien convocó a los originales al centro del ring, y con voz sentida dijo que odiaba que sus amigos se adelantaran en el camino, que más que entristecerse por la muerte, él prefería celebrar y honrar la vida. Invitó a los aficionados a que revivieran en el WWE Network o en Youtube los grandes encuentros de Balls. La afición se sintió conmovida cuando Dreamer pidió que sonara la música de Balls y los cantos mencionando el nombre del extremo de las sillas no se hicieron esperar: Balls, Balls, Balls:

Al final de la función, como es una costumbre, la mayoría del elenco salió al ring a celebrar con cervezas, al abandonar todos el ensogado, dejaron una lata para el amigo extrañado:

 

 

También en el Elmcor Center de New York, estuvo presente Ricky «The Dragon» Steamboat, quien se encaró con Vik Dalishus, quien probó los famosos chops del Dragón.

 

Resultados completos:

House of Hardcore XII, viernes 15 de abril, Elmcor Center, New York, NY.

1- Thea Trinidad venció a Deonna Purrazo, con rodada a toque de espaldas.

 

2- Little Guido venció a Alex Reynolds, con palanca al brazo Fujiwara.

3- The Golden Boy y Team Tremendous vencieron a Vik Dalishus, Hale Collins y Ben Ortiz.

4- Pepper Parks venció a Colt Cabana, con ayuda de Cherry Bomb.

5- Tony Nese venció a Brian Cage y Brian Myers (Curt Hawkins), con plancha de 450° a Myers.

6- Billy Gunn venció a Sami Callihan, después de aplicar dos Fameassers. (El duelo fue un encuentro de maestro-alumno, continuando un poco la historia de NXT).

7- Bull James venció a Eddie Kingston.

8- CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS GHC: Killer Elite Squad (Lance Hoyt y Davey Boy Smith Jr.) retuvieron al vencer a Rhino y Tommy Dreamer, cuando Hoy y Smith aplicaron doble powerbomb a Dreamer.

9- Rob Van Dam venció a Chris Hero.

House of Hardcore XIII, sábado 16 de abril, 2000 Arena, Philadelphia, PA.

1- Jade venció a Thea Trinidad.

2- Team Tremendous venció a Eddie Kingston y Ben Ortiz.

3- Billy Gunn venció a Bull James. Después del encuentro Kevin Thorn salió de vestidores y atacó a ambos. Sean «X-Pac» Waltman salió para atacar a Thorn y al final celebró con James y Gunn.

4- Tony Nese venció a Chris Dickinson y Alex Reynolds.

5- Pepper Parks (con Cherry Bomb y TJ Marconi) venció a Tommy Dreamer. Mickie James atacó a Bomb, sin embargo Dreamer se distrajó y fue llevado a toque de espaldas por Parks para llevarse el triunfo.

6- Brian Cage venció a Sami Callihan.

7- CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS GHC: Killer Elite Squad (Lance Hoyt y Davey Boy Smith Jr.) retuvieron al vencer a Chris Hero y Colt Cabana, cuando aplicaron doble power bomb a Hero.

 

8- Rob Van Dam venció a Rhino, cuando RVD aplicó Frogsplash a Rhino rompiendo una mesa. Al final, Stephen DeAngelis y The Sandman salieron a celebrar con los ECW Originales.

Hablamos de