Los equipos participantes están listos para el Grand Prix

Por | | ,


El Grand Prix se acerca y el día de hoy durante la emisión del informativo semanal del CMLL estuvo presente el equipo Resto del Mundo con todos sus integrantes: Johnny Idol, Sam Adonis, Marco Corleone, Michael Elgin, Tama Tonga, Tanga Roa, KUSHIDA y Okumura.

Johnny Idol que fue breve en sus palabras diciendo que el 1 de julio será una de sus mejores noches y está muy emocionado por participar en el Grand Prix. Comentó que le encantaría enfrentar en la final a Último Guerrero.

Michel Elgin, el flamante campeón Élite, dijo que vive un sueño y lo mejor fue obtener dos campeonatos en menos de 7 días (el IWGP Intercontinental y el Mundial Elite) y que confía en su equipo ya que tiene mucho poder. Big Mike señaló que no tiene ningún ídolo dentro de la lucha libre mexicana aunque le tiene un gran cariño.

Marco Corleone dijo sentirse un poco traicionado pero tiene mucho respeto al equipo mexicano excepto por Rush y la Máscara.

Sam Adonis fue el único que dejó a un lado el tema luchistico para poder bromear sobre las mujeres mexicanas y las novias que ya tiene desde su llegada a México, no le gustan las mujeres llenitas que el las prefiere de buen cuerpo. Adonis mandó un reto a Shocker diciendo que él será el nuevo guapo del CMLL.

Llego el momento del Bullet Club, el primero fue hablar Tama Tonga, un viejo conocido que ha venido a México en años anteriores, el  mismo luchador fue el encargado en presentar a su hermano Tanga Roa, quien que dijo que era un placer luchar en México y más al lado de su hermano, no quiere algún rival en especial, en caso de llegar a la final sólo espera agradar a la afición. Tama Tonga dijo que no viene a hacer temporada en nuestro país como lo hiciera su padre King Haku, ya que está forjando su propio camino. Saliendo del tema, Tama Tonga señaló que le gustaría ganar la máscara de Atlantis.

Los japoneses también dieron su opinión, Okomura mencionó que esta es la cuarta vez que participa en el Grand Prix y que está muy agradecido con la afición mexicana por el apoyo de 12 años y con su casa el CMLL.

KUSHIDA fue enfático en que será el primer japonés en ganar este torneo y que mejor que en su primera participación dentro de esta competencia.

Llegó el turno de los mexicanos aunque sólo estuvieron presente Volador Jr. y Rush. Ambos insistieron en señalar que están por México y dejarán a un lado las rivalidades para enfocarse en sus oponentes.

El Depredador del Aire trae clavada la espinita por lo que pasó en la lucha por el Campeonato Mundial Élite ante el canadiense Michel Eigin, reconoció que es un buen luchador y tiene categoría pero buscará su venganza.

El Toro Blanco dijo que el equipo rival es un equipo a su tamaño con rivales a su tamaño y que tiene rivalidades con luchadores en específico como Marco Corleone, Tama Tonga y Sam Adonis.

Volador comentó que además de la revancha ante el canadiense, le gustaría una lucha contra KUSHIDA por su campeonato, a lo que el japonés respondió que si, pero que el mexicano también ponga en juego el suyo.

Así, todo quedó listo para el Grand Prix este viernes 1 de julio en la Arena México.