Los enmascarados de RETRIBUTION invaden SmackDown

El pasado lunes en WWE Raw, cortaron la luz y terminaron el show tirándole un cóctel de bombas molotov a un generador de energía. Ahora, en la más reciente edición de WWE SmackDown, aparecieron de nuevo para interrumpir de gran medida el evento estelar de la velada.

► ¿Quiénes son Retribution y qué quieren en WWE?

Por ahora se desconoce quiénes son o qué vienen a buscar, pero lo cierto es que el grupo lleva por nombre Retribution. Así recapitulamos su más reciente incursión en el mundo de WWE, en nuestra cobertura:

► 5- Heavy Machinery vs. The Miz y John Morrison

Morrison y Tucker inician la acción y el de Heavy Machinery lo envía a la lona. Sonya Deville está al borde del ring apoyando a los rudos.

Tucker domina a Morrison y luego cede el relevo a Otis, quien derriba a Morrison con un lazo. Morrison esquiva otro ataque de Otis y Miz ingresa. El A-Lister, tras varios ataques a Otis donde este no se inmuta, rápidamente es dominado por Otis y Tucker y Miz se sale del ring.

Tucker remata a Miz y Morrison con un Cannonball y vamos al corte comercial.

Al volver, Miz y Morrison se combinan y derriban a Tucker con una maniobra conjunta. Morrison busca continuar el castigo, pero Tucker resiste, aunque no por mucho tiempo. Los ex Campeones retoman el dominio y se combinan con rápidos relevos, mientras cantan su último éxito musical.

Tucker envía a Morrison afuera del ring, pero es derribado por una patada del Miz; no obstante, llega a su esquina y Otis se hace cargo de Miz y Morrison al ingresar.

Otis azota a Morrison contra la lona, y luego lo embiste contra el esquinero. Va por el gusanito y conecta su objetivo, pero Miz interrumpe la cuenta luego de dos segundos.

Tucker busca ayudar a su compañero, pero es enviado contra la barrera de protección. Otis va en su auxilio y Miz lo envía contra las escaleras metálicas.

Pero Mandy Rose aparece, y con el cabello corto ataca a Sonya Deville. segundos después, llevan la acción al ring y el réferi hace sonar la campana.

Miz, Morrison, Otis y Tucker buscan separar a Mandy y Sonya, pero no tienen éxito y ambas siguen dándose con todo. Corte comercial.

Al volver al comercial, Mandy Rose y Sonya Deville, ahora tras bastidores, se siguen diciendo de todo, mientras son separados por Miz, Morrison, Otis, Tucker y Adam Pearce.  Hay un apagón.

En el ring, aparecen los enmascarados de Retribution armados con varios palos y arman el caos en el ring, con malas palabras incluidas.

Los comentaristas huyen y los encapuchados castigan a varios de los talentos que forman parte del público.

 

Uno de ellos dice que este es su casa ahora, y hay una mujer en el grupo. Tras atacar a una mujer con una patada, regresan al ring y continúan con el vandalismo, ahora hacen grafiti en varias partes y tachando el logo de WWE y de SmackDown.

Finalmente, uno de ellos con una sierra eléctrica corta las cuerdas del ring y el programa sale del aire. ¿Quiénes serán los enncapuchados?

_____________________________________

Revive la cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que presentó un encuentro entre Matt Riddle y Sheamus. Además, Jeff Hardy enfrentó a King Corbin

Recuerda que el domingo 23 de agosto tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020Y un día antes, NXT TakeOver XXX, el nuevo especial de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon