Los dos luchadores de AEW que Booker T quiere ver en WWE

Por | | ,

No hizo falta nada más que la salida de Vince McMahon y la confirmación de Triple H como nuevo jefe creativo de WWE para que comenzara a hablarse de que hay luchadores fuera de la compañía que ahora verían con buenos ojos firmar con ella o volver. Algunos de los cuales se encuentran actualmente en AEW, teniendo Tony Khan que salir a aclarar que estrellas como Adam Cole o Malakai Black están bajo contratos multianuales. Aunque al mismo tiempo esta organización no va a retener a nadie que no quiera continuar trabajando en ella.

► Booker T quiere a Wardlow y Andrade en WWE

Andrade hablando con Jim Ross en AEW Dynamite
Andrade hablando con Jim Ross en AEW Dynamite

Todavía no se ha dado ninguna transición de una a la otra, los guerreros que han llegado al imperio en estas semanas –Karrion Kross, Dakota Kai o Dexter Lumis– estaban trabajando en otros sitios o sin trabajar. Pero algún día sucederá. Y entonces veremos si alguno de ellos son Wardlow o Andrade; el de Gómez Palacio insinuaba recienemente estar descontento con su manejo actual. Los mencionamos ambos porque Booker T dice que quiere verlos como Superestrellas en un reciente episodio de su podcast, The Hall of Fame with Booker T & Brad Gilmore.

«Me encantaría ver a Wardlow, así como a Andrade, regresar a la WWE, porque no está haciendo nada significativo en AEW. No está saliendo y actuando. Está actuando, pero piensas en Andrade en la WWE, y era más esrella. Tenía algo más. Podría estar equivocado sobre esto, podría estar equivocado».

¿Estáis de acuerdo con Booker T? ¿Os gustaría ver a Wardlow y Andrade en WWE?

Wardlow ganando el Campeonato TNT en AEW Dynamite, 06-07-2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x