Los dos hitos que Roman Reigns puede lograr en Extreme Rules

Todo está ahora mismo en el aire respecto a Brock Lesnar y el Campeonato Universal WWE, pues incluso se habla de una mala relación entre empresa y empleado. Y en consecuencia, las aspiraciones de Roman Reigns por conquistar el único título de peso que le falta siguen en barrena hasta nuevo aviso.

No obstante, su inminente reto este domingo pasa por enfrentar a Bobby Lashley, lo que tal vez le haga valedor de una oportunidad titular en SummerSlam.

Reigns y Lashley en la edición de Raw del 19/06/2018 – WWE

Y obviando el logro que supondría batir a «El Dominador» —al que muy pocos luchadores han vencido—, Reigns puede conseguir dos hazañas que lo situarían aún más arriba en los libros de historia de la compañía (información proporcionada por un usuario de Reddit).

En primer lugar, si el samoano protagoniza el estelar, será la primera vez que Extreme Rules cuente con un epílogo en forma de mano a mano simple, sin estipulaciones añadidas. Y como saben, recientemente Dave Meltzer previó que, con bastante seguridad, «El Tipo» y Lashley obtengan dicho privilegio.

Pero también, y si cabe un hito bastante más relevante, Reigns se convertiría así en el undécimo luchador con mayor número de estelarizaciones bajo PPV, con 27 en total. Se quedaría a una de igualar a Lesnar, quien figura en el puesto 10, y superaría a nombres legendarios como Bret Hart, Edge, Kurt Angle y Batista. Y todo, con sólo 33 primaveras en su haber.

Roman Reigns vence a Samoa Joe en WWE Backlash 2018 (06/05/2018) / Twitter.com/WWE
Roman Reigns en Backlash 2018, donde enfrentó a Samoa Joe; su último estelar por ahora bajo PPV (06/05/2018) – WWE

Recuerden: Extreme Rules tendrá lugar este domingo 15 de julio desde la PPG Paints Arena de Pittsburgh (Pennsylvania), y SÚPER LUCHAS les ofrecerá el mejor seguimiento en vivo del evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

12 comentarios en «Los dos hitos que Roman Reigns puede lograr en Extreme Rules»

  1. O sea supongamos que le queda unos 10 años más de carrera a Ramon Reyes, sin dudas romperá todos los records de la empresa hasta el de Ric Flair, se viene los peores años de la historia.

    • De que hablas esta muy por debajo de cena en logros en esta etapa de su carrera
      Rollins se le compara en logros. (Y tuvo una estatua)
      Styles en dos años ha lugrado mucho mas que reigns en sus primeros dos años.
      Es mas factible que se retire sin nunca consolidarse al nivel de sus predecesores.

  2. O sea supongamos que le queda unos 10 años más de carrera a Ramon Reyes, sin dudas romperá todos los records de la empresa hasta el de Ric Flair, se viene los peores años de la historia.

    • De que hablas esta muy por debajo de cena en logros en esta etapa de su carrera
      Rollins se le compara en logros. (Y tuvo una estatua)
      Styles en dos años ha lugrado mucho mas que reigns en sus primeros dos años.
      Es mas factible que se retire sin nunca consolidarse al nivel de sus predecesores.

Los comentarios están cerrados.