Los cubrebocas serán obligatorios en WWE, pero...

Por | |

Aunque la eficiencia del cubrebocas para ayudar en un buen porcentaje a evitar la expansión del nuevo coronavirus está comprobada, y ya no hay escasez de este producto en buena parte del mundo, en Rusia y principalmente Estados Unidos, se ha convertido en un elemento político, en donde el presidente Donald Trump ha hecho saber que llevar mascarilla puede verse como muestra de debilidad, limitante de la libertad y antipatriótico, incluso ha dicho que hay personas que han muerto por el uso de las mismas y que se debe respirar libremente, por lo que no usa ropa interior.

cubrebocas en WWE
Medidas sanitarias en la Arena México durante la pandemia de gripe A H1N1 (8 de mayo de 2009) | Foto: Rostro Oculto. cubrebocas en WWE

► Cubrebocas en WWE: Sí, pero no

Estos razonamientos se han repetido en WWE, en donde Kevin Dunn es el principal promotor de no hacer uso del cubrebocas, pues al igual que Vince McMahon, consideran que el coronavirus es "solamente una simple gripa".

Sin embargo, según informa Paul Davis de Wrestling News, las directivas de WWE han dejado de tratar al virus como algo insignificante, y han ordenado que todas las personas que entren al WWE Performance Center desde este miércoles para las grabaciones de The Great American Bash en WWE NXT, deberán usar cubrebocas mientras estén en el recinto. Eso sí, los luchadores y público en primera fila no tendrán que usarlos. La penúltima ronda de pruebas en WWE dejó la frívola cifra de más de 30 infectados por coronavirus, incluyendo a Renee Young, Kayla Braxton, Jamie Noble y Adam Pearce.

cubrebocas en WWE
Medidas sanitarias en la Arena México durante la pandemia de gripe A H1N1 (8 de mayo de 2009) | Foto: Rostro Oculto. cubrebocas en WWE