Después de iniciar su carrera como luchador independiente en 1989, de pasar por WCW y por ECW, Stone Cold  dedicó diez años de su vida en los encordados al Imperio McMahon. Y lo ha seguido haciendo desde su retiro en 2003, aunque no luchando. Por eso sus consejos respecto a lo que deben ofrecer las Superestrellas no son sin fundamento, por eso Seth Rollins debe escuchar un reciente consejo que recibió de él.

► Los consejos de Stone Cold

Los consejos de Stone Cold

Por eso, todo el vestidor de esta compañía debe escuchar lo que Steve Austin les ha dicho durante una reciente entrevista con Sports Illustrated.

Las emociones venden boletos y ponen en alto los ratings. Si no me importa lo que estoy viendo, ¿por qué voy a ver? Tienen que importarte los personajes. Así que mejor disminuyan un poco la velocidad. Puedes moverte tan rápido como quieras en el ring, pero, para mí, el negocio se basa en personajes, emociones y profundidad. Y cuando además de eso  presentas grandes movimientos, es todavía mejor.

«En este momento, los chicos y las chicas están trabajando a una velocidad muy alta y a un alto nivel de atletismo. No puede ser más alto de lo que es en este momento. Ahora tienen que conseguir que las personas se preocupen por ellos. Porque eso es lo que va a mejorar el negocio y de esa forma conseguirán que eso repercuta en los ratings».

Esto es algo similar a lo que comentó acerca del Campeón Universal. Y también similar a lo que dijo hace poco Ryback respecto al futuro de la lucha libre, introduciendo en sus declaraciones precisamente a Austin: «Ahora tienes a 100 personas en una habitación a las que les enseñas los mismos movimientos. Puedes poner a Steve Austin a hacer movimientos acrobáticos solo porque puede aprenderlos fácilmente, pero eso no va a tener ningún sentido». Conocedores, ¿creen que el legendario luchador tiene razón?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de