Los conflictos de Sin Cara no quedan sin castigo

El luchador juarense Sin Cara ha resultado tener problemas serios de ira, y esto le ha valido que WWE haya decidido alejarlo del elenco de Raw tras el incidente en la gira europea que protagonizó con Chris Jericho, e incluso mandarlo a clases del manejo de ira. 

Como pudimos ver, ese aislamiento fue sólo temporal, pues el gladiador sí apareció el pasado lunes en Raw junto a la División de Peso Crucero, e incluso tuvo su lucha contra el actual monarca, Brian Kendrick. Fue curioso la forma en que se ganó dicha oportunidad, pues fue tras tener una disputa en vestidores con Kendrick, lo cual derivó en memes como este:

15078507_1348852448517195_6845268938259972710_n
Haciendo lo que mejor sabe hacer: comenzar una pelea en vestidores

 

Sin embargo Dave Meltzer reporta esta semana en el Wrestling Observer Newsletter que el gladiador que después de terminar la gira con Smackdown, recibió su boleto para volar a su casa, y por alguna razón ajena no consiguieron darle boleto para que llegara el lunes a Buffalo a las grabaciones de Raw, por lo cual Sin Cara tuvo que manejar más de seis horas.

De acuerdo al mismo reporte, al llegar a Buffalo, el recibimiento de sus compañeros fue frío, e incluso le negaron el acceso a los vestidores con el resto del roster, por lo que el luchador mexicano tuvo que cambiarse en otro anexo junto a los «extras», como los que fungieron como guardias de seguridad en el conflicto de Lesnar y Goldberg.

Se ignora si la idea de separarlo del resto de luchadores haya sido tomada por la empresa o si fue un acuerdo entre los mismos gladiadores.

Sin Cara en la conferencia de prensa de WWE en México
Sin Cara

 

Queda comprobada una vez más que la Tercera Ley de Newton no sólo aplica en el terreno de la física, sino en el humano también: A cada acción corresponde una reacción de igual magnitud.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon