Los Compares Extremos se unen para el Aniversario 15 de DTU

La gira de aniversario 15 de DTU tiene a dos invitados muy especiales, se trata de los Compares Extremos, quienes fueron pieza importante de la empresa en sus inicios.

Ahora, como triunfadores con fama nacional e internacional, Aero Boy y Violento Jack, estarán presentes el próximo 11 de diciembre en la Arena Mamá Lucha’s, en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Los Compares participarán en un combate de tres bandas en formato extremo, donde los utensilios estarán a la orden del día. Los dos luchadores de Tulancingo se enfrentarán a dos jóvenes que vienen empujando muy duro en el ámbito independiente: Aero Panther y Fight Panther Jr.; pero además de dos experimentados gladiadores: Charly Manson y Súper Mega.

Sin duda será un combate bastante interesante, tomando en cuenta que se junta juventud y experiencia, además de luchadores con ganas de brindarse sobre el ring.

► El resto del cartel del 15 Aniversario de DTU

Además, habrá una lucha de Alto Impacto Internacional, donde de parte de México estarán Camuflaje y Kaleth; por Estados Unidos, Adrian Alanis y Liam Gray; mientras que por Japón, Kento y Takuma serán los luchadores participantes.

Otro duelo que llama la atención es el mano a mano entre Judas el Traidor y Paranoiko, quienes pactaron un combate con lucha clásica.

Tres combates más complementará la función que inicia a las 5 de la tarde. Los precios están desde $200 hasta $400.

DTU 15 cartel
DTU 15 cartel
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.