¿Regresará Carlito, uno de los talentos latinos más queridos por el público, muy pronto a WWE? El rumor corre por las calles boricuas, luego de una interesante publicación realizada por un miembro de la familia Colón.

En la cuenta oficial de Instagram de Épico (Orlando Colón) se subió una fotografía junto a sus primos Primo (Eddie Colón) y Carlito Caribbean Cool, donde se ve a los tres luchadores pasándola bien en familia. En la fotográfica Épico le pregunta a sus seguidores: ¿Nos juntamos?.

En el pasado hubo un rumor muy fuerte referente sobre el regreso de Carlito a WWE y unirlo junto Épico y Primo para comenzar una facción de la Dinastía Colón en la empresa WWE o hasta quien sabe si puede volver a sonar el nombre de Los Boricuas, grupo que fue liderado por Savio Vega en la antigua WWF.

Actualmente Epico y Primo se encuentran bajo contrato con WWE y en ocasiones los vemos en la WWC en Puerto Rico en algunos eventos especiales, donde también se ven junto a Carlito. Veremos en qué para toda esta situación si los veremos juntos en WWE o en algún proyecto futuro de la promotora puertorriqueña.

La última vez que Carlito estuvo bajo contrato con WWE fue en mayo de 2010, época en la que fue despedido de la empresa por negarse a ir a un tratamiento de rehabilitación para su supuesta adicción a los painkillers, sin embargo, Carlito declaró en múltiples entrevistas que no lo hizo porque «WWE estaba exagerando mi consumo diario de analgésicos», ya que si bien sí presentaba ciertos dolores que eran tratados con analgésicos, siempre negó que fuera adicto. En abril de 2014 los Colón exaltaron a Carlos Colón al Salón de la Fama WWE.

Por su parte, de Primo y Épico se ha dicho en varias oportunidades que estarían próximos a dejar WWE, pero la información más reciente sobre esto se paralizó cuando Primo sufrió una lesión en su rodilla en 2017 que requirió cirugía.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de