Los Campeonatos de los McMahon: la familia real de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En el pasado Royal Rumble vimos la coronación de Shane McMahon y The Miz como Campeones de Parejas SmackDown tras vencer a The Bar (Sheamus y Cesaro). Con ese resultado, The Miz volvió a portar este título nuevamente después de cuatro años, y logró su séptimo título de parejas.

Resultados Royal Rumble (27-01-19) — 60 Superestrellas por la gloria

Para Shane McMahon, éste volvió a probar el oro tras 18 años, y además de que es el único miembro de la Familia McMahon (excluyendo a Triple H) en ser campeón de la división por parejas.

El oro en la Familia McMahon

Los tres miembros de la Familia McMahon que más han visto acción dentro de su cuadrilátero, han conseguido un total seis campeonatos.

Vince McMahon

Los Campeonatos de los McMahon: la familia real de WWE 1

El patriarca de los McMahon es el único de su familia que puede presumir en haber conquistado el título mundial en un par de ocasiones entre los años 1999 y 2007 y que la valido ser criticado por ostentarlos.

Mr. McMahon esta incluido en la lista de los campeones más bizarros en la historia de este deporte, por haber ganado el Campeonato WWE ante Triple H en el año 1999. Y en el 2007 conquistó (y hundió) el Campeonato ECW venciendo a Bobby Lashey.

Shane McMahon

Los Campeonatos de los McMahon: la familia real de WWE 2

Aunque Vince sea quien haya probado la gloria del título mundial, el mayor de sus hijos es quien más títulos ha ganado dentro de la empresa, con tres cinturones, dos de ellos ya extintos.

El primer título que ganó fue el Campeonato Europeo en el año 1999, al vencer a X-Pac en una lucha por parejas donde estaban involucrados Kane y Triple H, respectivamente. Su segundo título fue el Campeonato Hardcore al vencer a Steve Blackman con ayuda de Albert, Edge y Christian al año siguiente. Y el tercero fue el reciente Campeonato de Parejas SmackDown junto con The Miz al vencer a Sheamus y Cesaro.

Stephanie McMahon

Los Campeonatos de los McMahon: la familia real de WWE 3

En cuanto a Stephanie McMahon, solamente puede presumir en haber ganado el antiguo Campeonato Femenil WWE en el año 2000 al vencer a Jacqueline con ayuda de Tori y D-Generation X en el primer evento estelar del programa SmackDown.

Y como dato importante para concluir, es la única familia de no-luchadores profesionales en ganar campeonatos en el deporte del pancracio.

Anuncio