Es unánime: la «Firefly Fun House» ha sido lo más interesante de la programación de WWE, fuese Raw, SmackDown o PPVs, en los meses más recientes. La «casa de la diversión» de Bray Wyatt, que encuentra a un mundo sumamente colorido con otro tan macabro que deja al Undertaker como alguien celestial, ha sobresalido en calidad y revivido la carrera de un gladiador que todos daban por sepultada.

Al comienzo se hizo más enfoque en la «casa» en sí. Con el paso de las semanas, la cosa se fue tornando más y más tétrica… hasta que todo «explotó» en el show de la semana pasada:

A raíz de ello, muchos esperaban que Wyatt se revelase como el réferi especial del estelar de Stomping Grounds del pasado domingo. No resultó así y no hubieron rastros de vida del ex Campeón WWE en el PPV. La noche siguiente, tampoco se dejó ver en Monday Night Raw; ni él, ni su peculiar mundo retorcido. Lo que sí, cameos ocultos de los personajes de la Firefly… y aquí se los facilitamos.

Para eso, tomaremos dos extractos de nuestra cobertura del episodio de ayer realizada por nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo:

Cameo N°1 [Abby The Witch]

«(…) Y sigue Miz TV, con R-Truth como invitado especial… Esperen… ¿Qué hay atrás del Miz?

Cameo N°2 [Mercy The Buzzard]

Otra muestra de que todo lo relacionado a esta turbia historia se sale completamente de la norma y la forma en que la empresa suele operar. Además, ha dado vida a la especulación respecto a que sea el mismo Wyatt el que maneje a sus «amigos», y la «FFH» no haya sido más que la imaginación de la Superestrella.

Habrá que estar atentos a sus pasos, y es que posiblemente hayan más señales de los personajes de la casa animada esta noche en SmackDown Live! ¿De quién creen que podría tratarse? ¿Se dará su debut en las próximas horas?

Hablamos de