Desde que volvió a la acción ha estado bastante ocupado. Ha sabido ir encontrando nuevas historias que contar cuando la anterior se estaba acabando. Ahora, después de haber rivalizado con Bill Goldberg, con quien ha querido continuar haciéndolo, como el miembro del Salón de la Fama, pero WWE no tiene los mismos planes, Dolph Ziggler se encuentra reinando como Campeón de Parejas Raw junto a Robert Roode. Los dos, a pesar de haber perdido sus dos últimos combates, siguen sosteniendo el título de la marca roja.

Puede que por poco tiempo. The Viking Raiders los vencieron el lunes pasado y van a reclamar una oportunidad. Pero antes de que eso suceda, entremos de nuevo en la vida más personal de DZ. El rubio trabaja en WWE desde hace quince años, por lo que cualquiera pensaría que se habrá hecho muchos amigos. Es más, sabemos a ciencia cierta que tiene una gran relación con The Miz o Zack Ryder. No obstante, prefiere tener un grupo reducido de amistades. Y hablando en WWE’s The Bump explicó por qué.

► Los amigos de Dolph Ziggler

Embed from Getty Images

En este negocio no tengo muchos amigos, y ni siquiera me gusta usar esa palabra. Porque aquí todos vamos contra todos para intentar ser el mejor. Pero hay personas como Zack Ryder y The Miz, que sí son amigos, porque tenemos en común que hemos encontrado la forma de ser importantes a pesar de que se suponía que no lo fuéramos».

Sabiendo que el vestidor, que el elenco, está repleto de rivales, pues todos buscan triunfar en WWE, Ziggler prefiere no hacer amistades con tantas personas como podría. Otro conocido luchador con quien tiene buena amistad, y con quien ahora, aunque puede que dentro de poco sí, no tiene que competir, es John Morrison. Curiosamente, cuando estaban en Ohio Valley Wrestling, el primer combate profesional del rubio fue con él. Fue una lucha de duplas en la que Morrison unió fuerzas con Joey Mercury mientras que Ziggler hizo lo propio con el ex luchador DJ Gabriel. Esto sucedió el 3 de noviembre de 2004.

 

Advertisements
Hablamos de