En una función bastante caliente, como las que acostumbra organizar Lucha Libre Boom, los Alvarado —Máximo y la Máscara— retaron a La Familia Real y a La Rebelión, a una lucha en jaula en la que se pondrán en juego las máscaras y las cabelleras. El escenario de este reto monumental  fue la Arena Naucalpan, del Estado de México. Este miércoles 12 de julio se llevó a cabo una trepidante lucha en donde colisionaron, en un triangular de muerte,  los Alvarado, contra LA Park y su vástago Hijo de LA Park, contra La Rebelión, Daga y Penta 0M.

Dicho triangular puso sobre un mismo escenario el polvorín suficiente para hacerlo estallar. Ya que los Alvarado y la Rebelión traen un pique que no les permite verse ni en pintura. A esto le añadimos toda la dinamita que posee LA Park, uno de luchadores más polémicos en cuanto a acciones incandescentes se refiere.

La batalla fue emocionante debido al exceso de mañas, y ruindades, que se llevaron a cabo por parte de las tres facciones. Como amos de las sillas, los huesudos hicieron eco de este mote y ocuparon su instrumento favorito para castigar a mansalva a su rivales. Por su parte, Daga y Pentagón sacaron el colmillo para aprovechar los instantes de distracción y llevar agua a su molino. Mientras que los Alvarado, ni tardos ni perezosos se volvieron los rufianes más odiados de la noche.

Los movimientos prohibidos no se hicieron esperar pues LA Park, La Máscara y Penta OM aplicaron el faul a diestra y siniestra. Esta acción se vio coronada con dos distracciones del réferi, la primera, cuando la huesuda arrojó la humanidad del árbitro sobre el Papi de Papis, para que éste aprovechara y ejecutara el primer faul sobre Park, tras esta acción el Cero Miedo replicaría el mismo movimiento sobre La Máscara. Mientras que el réferi estaba distraído por el vertiginoso movimiento del que fue sujeto.

La segunda ronda de faules fue determinante para la contienda, ya que el réferi se percató del movimiento ilegal que cayó en última instancia sobre Máximo, por parte de Penta 0M. Por lo cual la justicia se decidió por darle victoria por descalificación a Los Alvarado.

La Máscara tomó el micrófono y expresó: «Pentagón, la gente no está contenta con este resultado. Pon la fecha para una revancha».

Penta, por su parte, exclamó: «Por mí ahorita nos rompemos la madre, tú, yo y LA PARK».

Máximo reviró lanzando el reto fatal: «Por qué no mejor los seis encerrados en una jaula, máscaras contras cabelleras».

Resultados completos:

  1. Toxin venció a Fly Star y Tromba.
  2. Yoruba, Shadow, Fandango y Kronos vencieron a Atomic Star, Hijo del Alebrije, Chico Che y Ojo de Halcón.
  3. Batalla campal extrema: Fantasma de la Ópera venció a Fresero, Carta Brava, Cerebro Negro, Ovett, Ángel o Demonio y Herodes Jr.
  4. El equipo Boom (Mr. Águila, Freelance, Mike Segura, Arez y Belial) vencieron al equipo IWRG (Emperador Azteca, Imposible, Golden Magic, Eterno y Aspirantito)
  5. Pirata Morgan y Sharlie Rockstar vencieron a Garza Jr. y el Zorro.
  6. La Máscara y M-ximo vencieron por descalificación a LA Park y e Hijo de LA Park; y Penta 0M y Daga.

 

 

 

Advertisements

Hablamos de