Finn Bálor busca aliados en NXT: «Haré frente a Undisputed Era»

Más allá de su talento, Adam Cole ha logrado mantenerse Campeón NXT gracias a The Undisputed Era. Por ello, Finn Bálor busca aliados en NXT, pues sabe que no puede solo en contra de los 4 hombres que tienen en su poder los 3 campeonatos varoniles de la marca amarilla.

Una vez terminado el episodio de debut NXT con sus 2 horas en USA Network, Phillip Martínez de Newsweek tuvo la oportunidad de entrevistar a Bálor y allí este habló acerca de lo que espera en esta nueva etapa de su carrera: redefinirse y recrear su legado.

«He estado fuera del ring por cerca de dos meses y lejos de NXT por mucho más tiempo. Tener la oportunidad de regresar a la Full Sail, en vivo, en USA Network, es una gran honor para mí«.

Acerca de si la frase «a partir de ahora, Finn Bálor es NXT» significa que estará a tiempo completo en NXT:

«Ahora mismo significa lo que significa. Voy a luchar donde quiera, contra el que quiera. Eso es algo que he estado persiguiendo durante algún tiempo en mi carrera. No creo en barreras de clase de peso, país, empresa… y quiero derribar esas barreras. Estoy en NXT para hacer eso».

► Los aliados de Finn Bálor

Finn Bálor busca aliados en NXT

«No es problema. He sido parte de un grupo antes, y ya llevo bastante tiempo siendo un tipo con una carrera en solitario. Pero quizá necesitas de un grupo para enfrentar a The Undisputed Era, ya lo veremos».

Si quiere volver a enfrentar a The Fiend, quien lo venció en SummerSlam 2019:

«Por supuesto, eso es algo que me gustaría hacer. ¿Cuándo será el momento en que lo haremos? No lo sé, pero en cuanto a The Fiend, todavía hay algunos asuntos inconclusos y algo de lo que no me he olvidado».

Si se siente nervioso por mezclarse con una clase nueva de talento en NXT:

«Tengo que ser honesto, sí es un poco estresante. El juego ha cambiado mucho en NXT desde que estaba allí. Al ver la lucha entre Adam Cole y Matt Riddle que nos dieron, pude ver que son 2 de los absolutamente mejores luchadores en el mundo. Así que sí es un poco angustioso involucrarte tan profundo con estos chicos. Va a ser un desafío para mí mismo dentro y fuera del ring, y personalmente, podré ver si todavía tengo lo que se necesita.

«Ha pasado un tiempo desde que estuve allí, y el estilo de NXT ha evolucionado increíblemente. Cuando estuve aquí [por primera vez], éramos Samoa Joe y yo, y en aquel entonces, no quiero decir que tuviéramos un ritmo más lento, pero definitivamente todo fue más accidentado. Están yendo rápido, y será una prueba para mí. Estoy deseando que llegue».

Finalmente, Bálor dice que entiende que al igual que NXT ha tenido una evolución, él también deberá hacerlo, porque ser complaciente y estar en un mismo lugar puede ser peligroso. Más cuando ya se lleva 18 años luchando por todo el mundo, en varias promociones y contra todo tipo de oponentes:

«Solo quiero seguir evolucionando. He estado haciendo esto durante mucho tiempo y, a veces, cuando te quedas en el mismo lugar durante demasiado tiempo, te quedas un poco estancando, confías en tus viejos trucos y en tus viejas costumbres y simplemente vas como si estuvieras patinando. Pero no hay patinaje aquí en NXT. Tengo que nadar seguro, porque va a ser una pelea.

«NXT no necesita que la eleven. NXT es su propia marca. Ha sido construida por muchas personas, Ninguna persona es responsable de NXT. Se puede decir que Sami Zayn, Adrian Neville, Kevin Owens, Samoa Joe, Shinsuke Nakamura y esta nueva generación con chicos como Cole, Johnny Gargano… todos estos chicos construyeron NXT. No fue un solo tipo. Definitivamente no fue construida por mí. Es un momento emocionante, y estoy orgulloso de ser parte de él.

«Estoy a punto de redefinir y recrear mi legado. Y continuaré evolucionando y produciendo tantas actuaciones de calidad como sea posible».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon